Muchas gracias Kobenh, pore interesarte por mi salud, debo decirte que hoy hace 7 dias que me operaron (cinco horas de intervención) y el resultado parece ser que ha sido satisfactorio, eso es lo que dijo el equipo medico, y dado mi estado actual que mojara cada dia, debe de ser verdad, la verdad es que me encuentro mucho mejor, algo debil aun pero mucho mejor, tanto fisica como mentalmente, otra vez gracias a Dios me he salvado. Gracias nuevamente.
Con relación al tema del post, encuentro que todo lo que dices es valido y se podria hacer, pero la madre delk cordero segun mi punto de vista esta en la profesión, esta tiene que conseguir (y no quiero decir el modo) que una comisión de Actores/actrices de Madrid y Barcelona, consiga que la Warner los cite para que en una mesa se discuta el tema, saber asi el por que de la situación y si tiene arreglo, hablando la gente se entiende, pero sin hablar no se arregla nada y las cosas empeoran, como seguramente empeoraran mas si no se aclaran las causas.
Segun mis noticias Carreras ya no esta en la Warner, desconozco el motivo del por que pero me lo imagino, o sea que al menos en esta ocasión él no tiene nada que ver, pero el problema subsiste o sea que es mas profundo. En Barcelona que yo sepa nadie a sustituido a la gente que ha dicho que no trabajaba en esta pelicula, un ejemplo es mi hija que si bien ha efectuado la prueba de HP en Catalan, se ha negado ha hacerla en Castellano si la pelicula no la dirigia Eduardo, lo cual indica que los actores tienen voluntad de que la historia se arregle con Warner, pero con claridad y sentandose frente a frente con el responsable de estos desagisados, por que tengamos en cuenta que no va a ser el ultimo. Yo se que Warner tiene una pelicula que protagonizan Nicholson y Freeman, ¿que va a pasar cuando venga?, en Barcelona estoy seguro que nadie aceptara sustituir a sus voces habituales,¿ pero en Madrid pasara lo mismo?, ese es el problema. En Batman (inicio del problema) y en la Novia Cadaver y en Infiltradois 7y en alguna otra, las voces habituales fueron sustituidas por otras y eso es lo que dio alas a la Warner para seguir, si esto no se para y conseguimos dialogar, volvera a pasar y muy pronto ya lo vereis.
En muchas ocasiones (la primera en Batmen) dije que pasarian cosas gordas y no lo decia gratuitamente, yo lo sabia por que se me informa a traves de muchos conductos, pero al parecer nadie me creyo. Yo decia cuando el problema surga en Madrid se armara, y he tenido razon, son muchos años de gato viejo y casi me las se todas, ¿y por que no digo mas? pues simplemente por que no quiero enfrentamientos entre profesionales, ya he visto demasiados, tampoco quiero que existan problemas con las empresas, por que tambien he visto demasiados, por eso pido paz y dialogo con los clientes por que tambien he visto demasiados y nadie sale beneficiado, ni ellos ni nosotros.
Tiene que existir un entende, el publico se lo merece y los profesionales tambien. Yo que pago ahora mis luchas anteriores en mi parte mas debil, que es el corazon, se que las cosas dialogandolas se arreglan mejor. Pensad los aspirantes, los primerizos, los profesionales y los amantes del doblaje, en lo que digo, quizas a lo mejor para algunos no tengo razon, pero yo sinceramente creo que si.
Un abrazo a todos.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|