Pepe Mediavilla
Citar:
Kobenh, lo que dices es justamente lo que necesita esta profesión, es por lo que estoy luchando, he luchado y seguramente luchare. Teniamos antaño algo parecido pero los empresarios se encargaron de cargarselo, con el beneplacito desgraciadamente de muchos compañeros, y con la desidia y cobardia de otros, y claro asi empezo el declive y la situación actual que aun no es la peor, por que con toda seguridad empeorara mas.
Lamentablemente soy exceptico y me dara o me quitara la razon, las respuestas que recibas de profesionales, (dando su nombre evidentemente salvo la mia y alguna otra excepción ninguna), pero veremos a ver cuantos entran al trapo.
Si se consiguiera seria el abuelo mas feliz de la tierra, y podria descansar tranquilo.
Un abrazo y suerte en tu singladura, que me parece perfecta.
KobenhCitar:
Muchas gracias por apoyar la propuesta señor Mediavilla. Su apoyo es la gran primera piedra para llevar a cabo esta labor.
Bien, ahora que uno de los grandes a roto el hielo, espero ideas, propuestas y opiniones sinceras sobre este posible gran proyecto. Sobre todo necesito pautas e ideas sobre como estructurar y comenzar esta labor.
Si realmente creeis que el doblaje es un arte, hay que apoyarlo, defenderlo y auparlo a lo más alto. España, en el mundo del arte, no ha sido sólo de las mejores en cuanto a grandes pintores, escultores, arquitectos o músicos, también es (o ha sido) una de las mejores, por no decir la número uno, del doblaje y no se puede permitir que, por culpa del dinero, las grandes productoras acaben con una forma de arte.
Animaos a contestar forianos y muchas gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
KnopflerCitar:
Hola Kobenh, y perdone señor Mediavilla por contestar en su post, pero no lo puedo evitar.
La propuesta es cojonuda, sin duda, pero..uff Kobehn vienes con las pilas cargadas despues de las vacaciones ¿eh? No sé, yo tambien soy muy esceptico al respecto, pero..mi caracter romantico, soñador incluso porque no decirlo respecto a la profesion, hace que al leer la propuesta, cuanto menos me resulte tremendamente interesante, bonita y ademas muy justa.
No sé, ojalá se llegase a conseguir pero lo veo muy crudo, sobre todo porque aqui cada cual va a su interés y a su bola, salvo excepciones ya conocidas.
No obstante, para lo que quieras aquí me tienes, y sobretodo que sabes que somos de la misma ciudad y que ya nos conocimos en la charla de parla sobre el doblaje.
Saludos.
KobenhCitar:
Efectivamente, Knopfler, lo que necesito son soñadores-románticos de cabeza, con los pies firmes en el suelo, para que esto no se quede en un mero proyecto. Gente a la que le guste luchar por defender lo que le apasiona y no quedarnos sentados y dejar que se pudra. Por eso es tan importante para mi ese primer mensaje del señor Mediavilla, pq es la imagen más clara de lo que se busca con esta idea. Por eso pido ideas y consejos de profesionales (o conocedores), pq yo aún estoy en proceso de formación y no conozco bien todo lo que se cuece dentro de este mundo.
Y las opiniones me da igual que sean a favor o en contra, de todas ellas podré sacar conclusiones positivas para seguir adelante con esto. Si no quereis opinar en "abierto" me las podeis mandar en privados. Próximamente abriré un post para no entorpecer ni ocupar el de Pepe Mediavilla.
Un saludo forianos.