Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 10:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo más bien dirí­a que, por el jaleo de voces de las quinceañeras, no se entienden bien las frases, es el único doblaje "deficiente" que veo ahí­. Pero vamos, más que deficiente creo que es un alboroto de quinceañeras por que han visto a su Ricky Martin de la época ¿o es que nunca habéis visto a un grupo de quinceañeras histéricas por ver a su Bisbal de turno? ¿A caso se entiende lo que dicen? No mucho. :D

En cualquier caso me parece una polémica un tanto absurda. Como leí­ por ahí­, como si no tuviese ya problemas suficientes el doblaje como para cargarle más polémicas encima. :?

Saludos forian@s.

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

a ver yo lo considero deficiente pero es que mas polemica no hay. Miguel Angel Jenner ha rescatado su post en el que se defendia de esto. El dice que no pues ya esta. Lo que pasa es que no se como se ha llegado a este tema la verdad, porque todos sabemos que un post puede desvariar y tal, pero es que ha acabado en una polemica subliminal sin pies ni cabeza. Y todos hemos colborado a que esto desviara. Como se ha dicho anteriormente Bendito Problema este de disney con su doblaje, mientras que haya calidad en el doblaje a los demas que mas no dara :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

me revienta ver que los que NO tienen la razon se crean que si la tienen y los que dicen que la rubia de Hercules dice "quiero follarle" nos tomen por tontos o que digan que nos falla el oido.

Yo tengo el oido muy bien y no soy ningun "calenturiento" :? y esto es lo que oigo PERFECTAMENTE en el video de YOUTUBE.

-Es él!!!
-Ay, voy a DESMAYARME del TODO!!!
-Tengo su cinta de pelo!!!
-Pásamela a mi!!!
-ay, voy a desmayarme (x3) del todo!!!!
-tengo su cinta de pelo!!!
-Pásamela a...

No queria contestar a esta memed. pero si no lo suelto me ahogo! y ahora volved a escuchar el video y no os empeñeis en la frasecita que pensais (si es posible)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vale, yo doy por cerrada mi discusión en este asunto del tema polémico de "Hercules", para mí­ ese tema es punto y final, si os he ofendido o he estado desentonado pido disculpas, pero mi parecer (que este parecer no me lo va a quitar nadie nunca, ni siquiera en este tema) es que la pelí­cula en ese tramo el doblaje no esta bien hecho, no se entiende y no soy duro de oido, entendido, vale.

Ahora, cambiando de tema, voy a resaltar una cosa que es todavia más impactante y penosa, es a lo que hace referencia otro superheroe:

the spirit escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que algunos y algunas personas presenten este tema como si algunos quisieramos meter cizaña entre Madrid y Barcelona, cuando eso no es asi y es mas ni si quiera tiene nada que ver.

Sigo insistiendo en lo mismo, y lo he visto en otros foros y temas, la gente se pone a hablar de un tema que es el de disney y nos vamos a otras ramas ilógicamente, como es una cosa tan rastrera como el meter cizaña entre dos ciudades que para mi deben ser amigas y no rivales, y lo que se ponen algunos es a emprender los madrileños a arremeter contra barceloneses y viceversa, vamos, que estamos en el siglo XXI, esto es lamentable, que cinismo, hacer polí­tica, pero bueno, y yo se por donde van los tiros y estamos entrando en el tema del nacionalismo, ¡Por favor! ¡Vale ya de decir barbaridades este es un tema para opinar de los doblajes de Disney no para hablar de polí­tica, cabrear y jod..r al personal de dos de las grandes ciudades de España!
Venga, ¡A mezclar churras y merinas! --->El que quiera seguir así­ que siga, pero irá por mal camino, desde luego. Pero bueno, ya se que aquí­ la gente respeta lo que les da la gana y lo que no les da la gana no.

Antes he comentado, y lo vuelvo a repetir porque no me canso, que mi sueño es que las dos ciudades se lleven bien, se respeten entre ellos y que respeten, tanto en un sitio como en el otro la continuidad de las mismas voces en cuestión de actores, si una pelí­cula donde actua Morgan Freeman se dobla en Madrid, el que le ponga la voz debe ser Pepe Mediavilla y si se trata de Naomi Watts y se dobla en Barcelona, pues Marta Sainz, esto es lo que yo quiero ver y lucho bastante por ello. La habitualidad en los actores, eso es lo que hace a las pelí­culas grandes. Es mi opinión y tengo toda la razón del mundo.

malevolax escribió:
Tienes toda la razón Pappoe, pero ya sabes que somos unos idiotas que no entienden nada ni saben nada.

¿Por qué te insultas? -Ya te he dicho que me he equivocado, mi oido ha fallado por no escucharlo sucesivas veces y con atención, pero tela lo difí­cil que me ha resultado, y además, ya he pedido perdón públicamente, ¿Ya estamos todos contentos? -Si es así­ me alegro. Somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos, sino seriamos dioses.

Un saludo.

Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Pero cómo se va a pretender que no se hable sobre Madrid-Barcelona en un post llamado "Disney, de Barcelona a Madrid"? Esto estaba desviado desde el principio, ya que el post nunca trató sobre la calidad del doblaje de las pelí­culas de Disney, sino sobre, precisamente, el tema Madrid-Barcelona, del que poco se puede sacar.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 3:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y en vez de este absurdo de Barcelona-Madrid , Madrid-Barcelona.
Todo el mundo tiene doblajes favoritos de ambas ciudades y siempre, gracias a Dios, será así­.
¿No puede alguien cerrar este post?

Gracias.

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yohein escribió:
¿Pero cómo se va a pretender que no se hable sobre Madrid-Barcelona en un post llamado "Disney, de Barcelona a Madrid"? Esto estaba desviado desde el principio, ya que el post nunca trató sobre la calidad del doblaje de las pelí­culas de Disney, sino sobre, precisamente, el tema Madrid-Barcelona, del que poco se puede sacar.

Un saludo

Hola: yo le he dedicado un topic a un actor de doblaje maravilloso como es DICENTA bueno pues recomiendo a todos los que se mosquean con el tema trasvase BCN-MADRID que lea la intervencion del señor MEDIAVILLA recordando de forma muy entrañable a este magnifico actor y alguna anecdota compartida por ellos dos y otro grande del doblaje ya desaparecido como es JESUS NIETO, aparte de que no tiene desperdicio, ello demuestra que es mucho mas lo que une a los actores que toda la basura que algunos lamentablemente intentan esparcir para separar a la gente del doblaje de BARCELONA y la gente del doblaje de Madrid.
Yo soy de Madrid y me encanta Barcelona, y afortunadamente hay mucha gente de Barcelona que le tiene cariño a Madrid, porque antes que el futbol y la mas miserable de las politicas, estan las personas, la cultura, la educacion y el mutuo respeto.
Ya es hora de mas de uno se enteren de esto.
Ah y este fin de semana estoy en Barcelona con mi familia, porque mi hija y sus mejores amigas que son catalanas por cierto han pasado el dia juntas en el SALO DEL MANGA en L´HOSPITALET.
Un saludo cordial y viva el entendimiento, viva la armonia y viva la cultura.
Bona nit, buenas noches con Madrid en el corazon desde Castelldefells.

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

.....

Última edición por Yami el Vie Sep 07, 2007 10:23 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
the spirit escribió:
Ah y este fin de semana estoy en Barcelona con mi familia, porque mi hija y sus mejores amigas que son catalanas por cierto han pasado el dia juntas en el SALO DEL MANGA en L´HOSPITALET.
Bona nit, buenas noches con Madrid en el corazon desde Castelldefells.

Yo ire mañana al Salon del Manga por cierto the Spirit el salon del manga es en LA FARGA DE L'HOSPITALET.
Un gran saludo, the spirit :)

Un gran saludo para ti amigo y por cierto tienes toda la razon majo, disculpame el fallo.
Un fuerte abrazo.
Visca Catalunya y Visca Madrid.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

the spirit ¿que te parecen mis palabras? Ves como tengo razón en lo que digo sobre el cinismo de la gente de este foro

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios mí­o, me siento ignorada...
Lo que os quiero decir no es que abramos una discusión sobre qué dice realmente (que después de ver ochenta veces la grabación si he conseguido oir lo de desmayarse, y al igual que mi padre rectifico mi error).
Lo que os quiero decir es que un doblaje con fallos como ese, que ya habéis podido comprobar la polémica que ha creado (Y si no, revisad desde mi primer post en este foro hasta ahora), y con más juicios que hayan habido por fallos tontos como este, es lógico que el doblaje en Barcelona pierda puntos frente a la disney y que ellos hayan querido cambiar el doblaje.
Al fin y al cabo, no quieren que tenga mala fama, y si hay cosas así­ en las pelí­culas infantiles, por muy accidentales que sean, no gusta y con toda la lógica del mundo.

En fin, lo que intento decir es que si hay fallos así­, es lógico que traten de que no se cuelen más fallos cambiando de estudio -_-U

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dexcilla escribió:
Dios mí­o, me siento ignorada...
Lo que os quiero decir no es que abramos una discusión sobre qué dice realmente (que después de ver ochenta veces la grabación si he conseguido oir lo de desmayarse, y al igual que mi padre rectifico mi error).
Lo que os quiero decir es que un doblaje con fallos como ese, que ya habéis podido comprobar la polémica que ha creado (Y si no, revisad desde mi primer post en este foro hasta ahora), y con más juicios que hayan habido por fallos tontos como este, es lógico que el doblaje en Barcelona pierda puntos frente a la disney y que ellos hayan querido cambiar el doblaje.
Al fin y al cabo, no quieren que tenga mala fama, y si hay cosas así­ en las pelí­culas infantiles, por muy accidentales que sean, no gusta y con toda la lógica del mundo.

En fin, lo que intento decir es que si hay fallos así­, es lógico que traten de que no se cuelen más fallos cambiando de estudio -_-U

Es que el doblaje no tiene ningun fallo, simplemente alguien dijo dicen esto, y se creó una bola gigante, en cuanto a que cambiaron de estudio y de ciudad por esto, no tiene nada que ver, también Disney ha cambiado de estudio en Madrid y no tiene que ver con la calidad sino por otras razones que no vienen a cuento.
Pero es que ya cansa leer lo mismo, lo mejor va a ser que sólo se doble en Madrid, ¿no?, la única cuna del buen doblaje en España y que en Barcelona se encierre a los actores por destrozapelí­culas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver el problema de esa grabacion es que al decir "oh me he desmayado" suena confuso y las mentes calenturientas se desmayan, pero seamos coherentes estamos hablando de una pelicula para crios...como van a decir "oh voy a follarmelo" o lo que demonios se supone que dice...seria una metedura de pata y una tonteria jugarsela diciendo eso.

mua!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Sabeis quién era M.C. Escher? Bueno, lo sepáis o no pasaos por estos enlaces a ver que os dicen vuestros sentidos :grin: :

PRIMERO ÉSTA: http://www.planetperplex.com/en/img.php?id=147

¿Qué ven vuestros calenturientos ojos? Pues no, son siete... mejor averiguadlo.

Si quereis más aquí­ teneis:

http://usuarios.lycos.es/eschermania/

http://redraven.garcia-cuervo.com/delco.htm

http://www.epsilones.com/imagenes/figim ... pticas.pps

MORALEJA: No te fí­es de lo que tus sentidos te dicen y menos si otros te han dicho lo que tienes que percibir. :D

Saludos forian@s.

http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

¿Asociación en defensa del doblaje?:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parecerí­a una pena que sólo se doblase en Madrid, porque tal vez nunca habrí­a podido ver Tu a Londres y yo a california, DNA2, La banda del patio, Dragon Ball, y un montón de series y pelí­culas que me encantan, que luego seguiré porque sino llegaré tarde al instituto.

Me despido, que llego tarde a clase.

Y como ya han dicho antes, ese take es un fallo espantoso, y está mal hecho, alguien deberí­a haberse dado cuenta de que suena mal y da lugar a la confusión, la confusión más absurda, pero se entiende mal, y eso lo deberí­an haber cuidado, si lo hubieran hecho tal vez aun tendrí­an allí­ las pelí­culas de disney, por fallos así­ se pierden estas cosas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y dale, seguimos con que es un fallo, de fallo no tiene nada, simplemente es una escena en la que hablan varias personas a la vez, es una parodia de las tí­picas adolescentes que gritan como locas al ver a sus idolos, y en cuanto a que en cosas como esta es por lo que las pelí­culas Disney se han trasladado a Madrid no tiene ni pies ni cabeza, ¿o es que no se han doblado más pelí­culas Disney en Barcelona después de Hércules?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que si el resultado es confuso y no se entiende bien, es un fallo :S

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es que si es un tumulto y cuatro o cinco muchachas hablan a la vez no se tiene por que entender al cien por cien, o no es así­ cuando se reunen unas cuantas fans delante de un idolo suyo y empiezan a gritar, ¿las entiendes todo?.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­ tienes razón, si hablan 5 a la vez no se las entiende, pero lo malo no es que no se entienda bien en esa escena lo que dicen, lo malo es lo que se entiende accidentalmente, y con todo lo que se ensaya un take me parece una pena que por ese motivo haya habido tanta polémica con una pelí­cula como es Hércules (Que se encuentra entre mis favoritas, al igual que la serie).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que Disney se haya pasado a Madrid, tambien podran llamar a actores de barcelona

Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00