Vale, yo doy por cerrada mi discusión en este asunto del tema polémico de "Hercules", para mí ese tema es punto y final, si os he ofendido o he estado desentonado pido disculpas, pero mi parecer (que este parecer no me lo va a quitar nadie nunca, ni siquiera en este tema) es que la película en ese tramo el doblaje no esta bien hecho, no se entiende y no soy duro de oido, entendido, vale.
Ahora, cambiando de tema, voy a resaltar una cosa que es todavia más impactante y penosa, es a lo que hace referencia otro superheroe:
the spirit escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que algunos y algunas personas presenten este tema como si algunos quisieramos meter cizaña entre Madrid y Barcelona, cuando eso no es asi y es mas ni si quiera tiene nada que ver.
Sigo insistiendo en lo mismo, y lo he visto en otros foros y temas, la gente se pone a hablar de un tema que es el de disney y nos vamos a otras ramas ilógicamente, como es una cosa tan rastrera como el meter cizaña entre dos ciudades que para mi deben ser amigas y no rivales, y lo que se ponen algunos es a emprender los madrileños a arremeter contra barceloneses y viceversa, vamos, que estamos en el siglo XXI, esto es lamentable, que cinismo, hacer política, pero bueno, y yo se por donde van los tiros y estamos entrando en el tema del nacionalismo, ¡Por favor! ¡Vale ya de decir barbaridades este es un tema para opinar de los doblajes de Disney no para hablar de política, cabrear y jod..r al personal de dos de las grandes ciudades de España!
Venga, ¡A mezclar churras y merinas! --->El que quiera seguir así que siga, pero irá por mal camino, desde luego. Pero bueno, ya se que aquí la gente respeta lo que les da la gana y lo que no les da la gana no.
Antes he comentado, y lo vuelvo a repetir porque no me canso, que mi sueño es que las dos ciudades se lleven bien, se respeten entre ellos y que respeten, tanto en un sitio como en el otro la continuidad de las mismas voces en cuestión de actores, si una película donde actua Morgan Freeman se dobla en Madrid, el que le ponga la voz debe ser Pepe Mediavilla y si se trata de Naomi Watts y se dobla en Barcelona, pues Marta Sainz, esto es lo que yo quiero ver y lucho bastante por ello. La habitualidad en los actores, eso es lo que hace a las películas grandes. Es mi opinión y tengo toda la razón del mundo.
malevolax escribió:
Tienes toda la razón Pappoe, pero ya sabes que somos unos idiotas que no entienden nada ni saben nada.
¿Por qué te insultas? -Ya te he dicho que me he equivocado, mi oido ha fallado por no escucharlo sucesivas veces y con atención, pero tela lo difícil que me ha resultado, y además, ya he pedido perdón públicamente, ¿Ya estamos todos contentos? -Si es así me alegro. Somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos, sino seriamos dioses.
Un saludo.
Oinko.