Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 5:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1743 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jajjaja, a mi me pasa igual siempre que se oye a Pepe por la tv.Mi madre siempre dice: Mira, tu amigo el de Zihuatanejo (por Cadena Perpetua).

Pepe, si es como si estuvieras en casa!!

saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi hermano siempre que oye la voz de Pepe dice, "mira, la voz de baloo" XD
Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pepe, tu para mí­ siempre seras el eterno Morgan Freeman, Morgan sin tí­ no existirí­a.

Me parece que el que salia como voz en off de "El coro de la carcel" de TVE eras tú, vamos, tu voz es inconfudible. Quizas sea para dar continuidad al tema de la pelí­cula "Cadena Perpetua".

Un saludo.

Oinko.

MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Oinko escribió:
Pepe, tu para mí­ siempre seras el eterno Morgan Freeman, Morgan sin tí­ no existirí­a.

Un saludo.

Oinko.

Hola buenas noches: pues totalmente de acuerdo contigo Oinko es mas yo ya lo dije en otro post sobre los actores de doblaje que mejoran al actor original. En palabras de Jorge Valdano " Morgan y Pepe conforman una gran sociedad, obviamente no futbolistica pero si cinematografica, una sociedad con mayusculas me atreveria a decir yo.
Me voy a permitir dedicar al sr. Mediavilla dos citas de dos grandes monstruos del cine con todo el afecto del mundo.
Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, que no ha pagado la factura del gas o que ha tenido una discusion con su jefe, entonces el cine ha alcanzado su objetivo. - BILLY WILDER.

En las fiestas no te sientes jamas; puede sentarse a tu lado alguen que no te guste. - GROUCHO MARX.

Y por utimo una inglesa: El periodismo consiste esencialmente en decir "Lord Jones ha muerto" a gente que no sabia que Lord Jones estaba vivo.- Gilbert Keith Chesterton.

Un saludo desde Madrid, buenas noches.

MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 7:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos, en especial a Pepe.Preparate Pepe que tú no te retiras (eso esperamos)
Próximas pelí­culas de Morgan Freeman: no se el tí­tulo en Español
- The Contract(con John Cusack)
- 10 Items or Less (con Paz Vega)
- Gone,baby,gone (con Ed Harris)
- Evan Almighty (con Styeve Carell)
-The Bucket List (con Jack Nicholson) WARNER
- Feast of Love
- Harry and the butler
-Batman.The Dark knight WARNER
A excepción de las dos de Warner,que espero que no pase lo de siempre,porque si es así­ nos vamos a perder un duo de voces extraordinarias,en la pelicula The Bucket List´pues Jack Nicholson/Morgan Freeman = Rogelio/Mediavilla,las demás Pepe esperemos,que así­ será,las dobles tú.Como han dicho anteriormente Freeman sin tu voz,sin tu interpretación,no serí­a lo mismo,Así­ que Pepe,ánimo y como siempre un fuerte abrazo.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 11:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si que va a hacer pelis Morgan Freeman no? Pues espero que este en todas Pepe aun con el problema de warner por medio. Ojala Pepe dobles en todas las pelis esas en serio te lo digo. Lo que dice the spirit es cierto Morgan freeman/Pepe mediavilla forman una gran asociacion y me cuesta muchisimo ver pelis de este actor sin Pepe, de hecho hace nada vi la de Paseando a miss Daisy y me costo verla a pesar del buen trabajo de Antonio Iranzo (DEP). En fin suerte Pepe y que espero que dobles las de morgan Freeman :)

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 1:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias a todos por vuestras palabras,( por ellas me duele mas aun tener que dejar esta profesión) pues veo que al menos en un actor, ha calado la sinbiosis que los actores de doblaje perseguimos cuando se nos asigna un actor, en mi caso y en muchos otros compañeros/compañeras se consigue y vosotros lo reconoceis y lo que es mejor, lo decis, eso para nosotros es muy importante pues te das cuenta que tu trabajo no ha sido en vano y por tanto te da fuerzas para defender lo que crees que es justo y por lo que siempre hemos luchado, aunque ahora no se valore por las distribuidoras y las empresas de doblaje como se hacia antes. Existen intereses inconfesables que nunca entendere, pero es asi actualmente y sin la ayuda vuestra y de la profesión entera no lo podremos cambiar y las cosas por tanto no mejoraran sino que empeoraran.

Viene todo esto a cuenta de lo que decis de las peliculas que se van a estrenar de Morgan Freeman, la verdad es que no se si alegrarme o entristecerme, por que veo que se me acercan tiempos belicosos y problematicos, tiempos que no los deseo, pero ¿que hacer?, por una parte me encantaria volver o mejor dicho no dejar de doblar a Freeman, y os doy mi palabra de honor que no es solo por mi, o sea por el placer de doblarlo, que existe es cierto, si no tambien por vosotros y tantos otros que piensan como vosotros y lo han manifestado aqui en el foro y en la calle, me consta.La palabra Morgan Freeman sin tu voz no es lo mismo, la he escuchado muchisimas veces y eso es de agradecer, aunque tambien dire que el original no lo mejoro ni podre mejorarlo nunca, es diferente, pero es el original y eso no se mejora por mucho que lo intentemos, ni tenemos los medios ni el tiempo.

Insisto ¿que hacer? ese es mi dilema. Si tratan de ningunearme amparandose en mi deseo de hacerlo, saben que no aceptare condicionantes que no sean artisticos, solicitare el respeto que se merece un actor/actriz de doblaje y el reconocimiento necesario a su trabajo, y despues el problema de Warner, ya sabeis lo que paso con Batman, tanto a Rogelio como ami, lo que paso con Luis Posada y con mi hija, en la pelicula La Novia Cadaver, que no doblaron a Johnny Deep y Elena Bonhan Carter, cuando tanto uno como el otro son abituales en ambos actores/actrices, y mas cuando dos meses antes se habia doblado en el mismo estudio y tambien para la Warner la Fabrica de Chocolate, pero que aquella vez la dirigio Juan Fernandez y este respeta a los abituales, pero en la Novia Cadaver la dirigio Carreras y este no respeta nada o sigue las ordenes de alguien de Warner.

Por parte de esta distribuidora se que no me llamaran y mas si la dirige Carreras, él sabe que yo nunca trabajere con él, al igual que no trabajaran otros, no puedo decir sus nombres por que no tengo autorización de ellos, pero se de muchos que ya han dicho que no y seguiran diciendolo, en parte por el director y en parte por apoyarme a mi y a Rogelio, cosa que tambien es de agradecer. Yo ya dije en su dia en este foro que podia cambiar mi postura siempre y cuando el ejecutivo pertinente de la Warner o el Director para España de dicha distribuidora hablara conmigo sobre el tema, pero tambien decia que eso no se produciria, como asi a sido.

Si se verifica que la ultima pelicula de la susodicha Warner, Rogelio y Posada no intervienen, doblando a DiCaprio y Nicholson,¿ que postura puedo adoptar? pues solamente una, yo no intervengo en una futura en la que salga Freeman y Nicholson si no interviene Rogelio y el Carreras no esta.

Por todo lo expuesto es por lo que digo que no se si la noticia es buena o mala, pero ya lo veremos el tiempo pone a cada uno en su sitio y no vale la pena darle mas vueltas
si alguna suerte tengo es que estais vosotros ( a los que si vale la pena dar explicaciones) y ademas tener etica en lo que hago, con todas las consecuencias. Cuando doy un consejo a mis compañeros o excompañero como querais llamarles, yo soy el primero en dar ejemplo, pues asi creo que debe ser, a ver si alguno se da cuenta de una vez de que este es el camino y no el que esta n siguiendo ahora, pues si no es asi, no se va a ninguna parte que no sea el desastre, a veces vale la pena perder algo (en este caso dinero) para ganar algo (dinero, prestigio, tranquilidad , poder dormir traquilamente y sobre todo poder mirar a la gente directamente a los ojos y no tener que bajar la cabeza y poder decir la verdad siempre sin temor a que te callen).

Bueno no me enrollo mas, pues estaria todo el dia escribiendo, demos tiempo al tiempo y no nos preocupemos, lo que sea pasarí , yo estoy abierto a todo tipo de dialogo, incluso a que el inclito Carreras diga publicamente que se ha equivocado y pida perdon a todos los que ha perjudicado, ese seria un buen detalle, explicar sus motivos para que la gente se entere, por que algun motivo debe tener digo yo, y a mi no me importa que se sepa, si eso beneficia a la profesión, aunque sea algo de mi que yo no sepa, creo sinceramente que nada, absolutamente nada le he hecho, pero él sabrí  yo estoy dispuesto a escucharle y a aceptar sus criticas, si es que existen.

Ya sabeis mis motivos ahora Dios dira.

Un abrazo fuerte a todos.

MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 4:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es usted todo un caballero y un señor, me quito el sombrero ante usted porque sin duda se lo merece, mejor dicho lleva usted muchos años mereciendoselo.
En el ruedo del doblaje y permitaseme el simil taurino es usted un gran maestro.
Por favor, que no lo retiren y por favor no se retire.
Insisto: por favor no le retiren, se lo pide un espectador aficionado a los buenos doblajes.
Un saludo cordial desde Madrid.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 7:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Chapó, Pepe :wink:. Eso es valor y poner los puntos sobre las í­es, y lo demás... son tonterí­as.

Un fuerte abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola sr. Mediavilla (y resto de forian@s). Espero que todo le vaya bien. El caso es que, por los rumores que he leí­do en un post de por aquí­, parece ser que hay negociaciones encima de la mesa para realizar un fichaje que ni Ronaldinho :D. Según he podido leer unos estudios de Alicante querrí­an ficharle para impartir clases y, como dice Knopfler en ese post, qué mejor fuente de información que el propio interesado. ¿Es cierto ese rumor?
Serí­a fantástico pero... (egoí­stamente) no lo acepte, ¡¡¡véngase a Madrid!!! :D :D :D . Es broma. Si es verdad lo que cuentan los rumores, me alegro enormemente tanto por usted como por los futuros alumnos que pasen por sus manos. Qué duda cabe que serán buena sabia nueva para refortalecer el árbol que en la actualidad sostiene débilmente esta profesión. Un abrazo.

Saludos forian@s.

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, lo que me maravilla es la rapidez con que las noticias corren, que corran en Barcelona o en Madrid, es normal, pero en Alicante, me sorprende.

Bueno pero como ya ha salido la noticia, puedo decir que es cierta, estoy en tratos no es definitivo aun, faltan algunos detalles, pero he estado en Alicante, he visto el estudio y he mantenido largas conversaciones, y por el momento la cosa no va mal, es un proyecto nuevo y bonito, si llegamos a un acuerdo se llevara a termino.

Por el momento nada mas puedo decir.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues en ese caso me alegro por usted porque, por sus palabras, se le nota ilusionado y eso es muy importante. :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues espero que salga bien ya que se le nota ilusionado con el proyecto :) Seguro que dara clases estupendas ya que la experiencia siempre es un grado y ademas de que siempre que le hemos hecho preguntas en este post nos las ha contestado detalladamente y con bastante informacion para que podamos seguir entendiendo este mundo del doblaje :) Espero y deseo que al final eso se arregle y pueda dar clases :) Suerte Pepe :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:eek: :eek: :eek:
En serio Pepe ¡Que gran noticia! De verdad espero que todo llegue a buen término y que vayas a impartir clases. No solo se te nota, como ya han dicho, ilusionado, sino que te lo has ganado a pulso por una carrera tan grandiosa.
Enhorabuena por la oportunidad y espero volver a dartela cuando te fichen :grin:

Un abrazo.

PD: Por cierto, estado yo en Alcoy, tal vez me piense el bajar a verte en el estudio :D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué lujazo, recibir clases con Pepe.
Me alegro muchí­simo señor Mediavilla, y espero y deseo fructifiquen las negociaciones y disfrute impartiendo clases y sabiduria.
Ya quisiera yo ser alicantino y gozar de ellas. :-D
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Knopfler escribió:
Ya quisiera yo ser alicantino y gozar de ellas.

Supongo que no hace falta ser alicantino para recibir clases de doblaje por el Sr. Mediavilla. Al igual que muchos se trasladan a Madrid o a Barcelona para recibir clases de doblaje también se pueden trasladar a Alicante.
Lo bueno de esto que el Sr. Mediavilla será el jefe de sala, o clase, y no tendrá que aguantar ninguna presión.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

José Luis Ortiz escribió:
Knopfler escribió:

Supongo que no hace falta ser alicantino para recibir clases de doblaje por el Sr. Mediavilla. Al igual que muchos se trasladan a Madrid o a Barcelona para recibir clases de doblaje también se pueden trasladar a Alicante.
Lo bueno de esto que el Sr. Mediavilla será el jefe de sala, o clase, y no tendrá que aguantar ninguna presión.

Ya lo supongo yo también, Jose Luis Ortiz, pero es más complicado, evidentemente, por ejemplo, yo no puedo porque tengo compromisos en otra ciudad (estudios, trabajo, etc..)
Al igual que supongo que tú tampoco, si estás en La/A Coruña, que no Coruña como escribes tú :-D , trabajando y/o estudiando en dicha ciudad, etc, etc.. :cool:
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Toda mi gran sincera suerte, Sr. Mediavilla y espero (y lo se) que haga un gran trabajo en Alicante y que de alli salgan un mogollon de personas apasionadas por el doblaje.

Un abrazo y mucha suerte .

Citar:
Knopfler escribió:

A mi tambien me gustaria

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, gente.

Decí­a Elbert Hubbard, un ensayista estadounidense, que "existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento, y es el talento de reconocer a los talentosos". (modo pedante: OFF). Bien por Alicante y bien por Pepe Mediavilla, pero, por encima de todo, bien por el mundo del doblaje. No todo está perdido.

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:00 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora sí­ que me has jodido, Pepe. Alicante me pilla mal pero requetemal para ir desde Bilbao. No podrí­as haber ido a Burgos o a Soria? Te animas a dar clases y tiene que ser en Alicante, buena me la has hecho.

En fin, empezaré a mirar vuelos.

Un abrazo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1743 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00