Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 7:29 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Sirve de algo la palabra?
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2003 10:55 pm 
Es una lástima que haya gente así por el mundo. Con lo sencillo y lo civilizado que es saber hablar. Hablar, señores, en toda la extensión de la palabra. Hablar para comentar, hablar para discrepar, hablar para discutir, hablar para razonar, hablar para compartir; hablar en una palabra.
Lamentable que haya seres que no saben lo que es el respeto, \"entes\" que piensan que el mundo debe moverse a su antojo (no al antojo del mundo, sino al antojo de estos seres). No aceptan que haya distintas formas de pensar, distintas formas de actuar, distintas formas de ser. Centran su vida en atacar a los demás, por no aceptar que pueden ser ellos los que se equivoquen. Cargan todas las culpas en los demás, que son... todos los calificativos que se quieran inventar. No se plantean ni por un momento su comportamiento, porque les falta el mínimo punto de racionalidad como para eso. Si algo no funciona a su gusto, no se molestan en buscar ni en analizar, simplemente \"escupen\" en los otros sus propias frustaciones. Seres sin ningún valor, cuya inutilidad tratan de ocultar con actuaciones que les hagan pensar que su persona tiene algún poder o alguna utilidad. Pero no dejan de demostrar su propia mediocridad, porque no hay que hacer alardes para ser \"importante\", se es o no se es. Nadie demuestra nada de valía jodiendo a los demás, sólo demuestra que es un hijo de puta. Expresión que utilizo por lo contundente de su sonoridad, no porque sea la que compendie lo que esas personas son: despojos, mediocres, inútiles, relegados, malos, desechos, inadaptados, resentidos... Seres vacíos y sin posibilidad de salir de esa soledad suya porque todos les huyen por lo desagradables que son. Y hozan en su lodo sin ver más allá de su propia mierda.
Esta gente acaba consumida entre su porquería, solitarios y arrinconados por las gentes de bien que no quieren contaminarse de sus demonios y su mala sangre.

Estos que no respetan la libertad de las personas, los que se permiten ROBAR un bien común, los que atentan contra la intimidad de los demás son los que generan grupos terroristas, grupos mafiosos y grupos de intolerantes que no aceptan la libertad de expresión.
Y hasta es posible que se acerquen a pancartas de \"No a la guerra\". Ellos, que sin tener ni un ápice de poder, se las apañan para abofetear a los demás entrando a saco a nuestro centro de reunión y tirando todo por los suelos. ¿Qué no harían si fueran algún dirigente de un país? Está claro, someterían a todos los países que no les bailasen el agua.

Pueden haberme bloqueado mi nick, pueden taparme la boca, pueden romper las páginas que escribo. Pero ningún malnacido va a callar con éstas artes a los tolerantes, a los que aceptamos que haya otras formas de pensar, a los que creemos que la libertad es lo más importante del ser humano. Por mucho ruido que hagan, la razón acaba por imponerse, y la escoria acaba en un vertedero, entre la mierda.

Sigamos adelante.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 3:33 am 
Colaboradora
Colaboradora

Es triste saber que hay personas que no saben lo que es el respeto y le pueden sus ganas de joder a los demás. Como esa persona ya se siente jodida de por sí y su vida es frustrada, amargada, vacía y hasta inútil y no logra estar a la misma altura que las demás personas sanas de su alrededor pues intenta poner a las personas a su altura, que es bien escasita.

Esto que esta persona ha hecho ya dice mucho de cómo es personalmente, una escoria. Supongo que se sentirá tan importante y que todo tiene que girar alrededor de él/ella que al no verse dentro de esos foros ha tenido que recurrir a la fuerza, sin importarle una mierda si es delito o no o si es ético o no...
Es como si tienes una casa con jardín y no te importa que al jardín pase gente desconocida. Incluso hasta les das la bienvenida. Y cuando un sujeto de esta índole ve que otras personas pasan al interior de tu casa se pregunta por qué él no puede. Ya no se conforma con el jardín si no que quiere meter las narices dentro de la casa, no sea que además se hable de él (porque no olvidemos que se cree muy importante y necesario). Y como no puede entrar porque el dueño de la casa no quiere porque no le sale de las narices y no hay que dar más explicaciones, pues se arma de una escopeta, entra por fuerza en la casa y se lía a disparos con todo lo que se ponga por delante. Saca los muebles de la casa y se sienta en el jardín diciendo \"yo soy más chulo que nadie\".

Demasiados secretos dijo el desgraciado ese. ¿Secretos de qué? No es que haya secretos, es que simplemente tenemos el derecho a elegir nuestras amistades. Y cuando pasa eso, y ya no lo digo por el foro sólo, es normal que se formen círculos de amistad y que a priori no quieres que entre asi porque sí uno que no conoces en ese círculo. Pero claro, eso la gente que no sabe relacionarse, que no tiene amigos, no lo comprende y es lo que le ha jodido. Pues si ha hecho esto por un foro cuánta pena me da semejante ser, porque su vida tiene que ser de lo peor. Aunque la pena hasta cierto punto porque seguro que todo lo que ha hecho se lo ha ganado a pulso.

En fin, que espero que se pueda pillar al sujeto este (y a los implicados) que vive atormentado y que al menos lo pongan a vivir donde se merece. En un sitio donde sólo pueda joder a personas de su misma altura de mierda. Aunque hasta en ese sitio seguro que habrá mejores personas que esta. Qué desperdicio de vida...

Como dice Eduardo, sigamos adelante. Y los que no puedan y estén obsesionados con aún no se sabe qué, que se jodan.
Saludos a las buenas gentes.

PD: Eduardo, creo que ya sí puedes usar tu nick.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 11:10 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no voy a decir nada más, porque los que estuvisteis por aquí la otra vez, ya leisteis mi mensaje. Continuemos pues adelante.

Asunto: ¡Ánimos!
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 11:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Venga, ánimos. Entre todos levantaremos otro vez este lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 1:42 pm 
Colaborador
Colaborador

Desde luego el sujeto q haya realizado esta faenita se ha quedado descansando.
Esto ha sido causa de una rabieta, una pataleta mas propia de un niño consentido al que no le han comprado su juguete. Quizas su personalidad sea asi, y es lastima q los demas tengamos que pagar (quizas mejor dicho sufrir) ese caracter.

No se que ha pretendido con todo esto. Quizas pretendia fomentar el odio, aumentar los rencores o perjudicar a los usuarios.
Solo decirle una cosa a la persona q haya hecho esto: Las desgracias unen mas a la gente, y esto no es una excepcion.
Dudo mucho q con estas \"faenitas\" consiga perjudicar a la pagina por la q algunos tanto hemos trabajado y luchado, por mucho q algunos energumenos se empeñen en lo contrario.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 1:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy seguro que el buen hacer de los programadores que sustentan y sostienen esta magistral 'website' de <<eldoblaje.com>> sabrá combatir en el futuro estos miserables ataques.
Al final, ya se sabe: los buenos siempre ganan...

Mi más sincero y fuerte ánimo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 2:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola gentes.

Una pena que exista gente así.Tanto curro y de tanta gente, echado a perder por el orgullo absurdo de alguién.

Animos y a seguir en contacto.Confiémos en que se restablezca la normalidad lo antes posible.

Besos para ellas y abrazotes para ellos.

Claudio

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 4:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Animo! Entre todos volveremos a levantar la página.

Asunto: Vaya gente hay por el mundo
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 4:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé para qué escribirle a este ser tan despreciable como inhumano (seguramante algo parecido a esto: :twisted: ) si todo lo que le diga le va a entrar por un oído y le va a salir por otro, porque con gente así no se puede dialogar, y quién sabe si le interesará nuestra humilde opinión y se pasará por este foro para conocer nuestros sentimientos. Por otra parte preferiría que no volviera y que nos dejase vivir en paz.

Solo quiero decir que todo el tiempo que muchos de los foristas hemos estado utilizando en poner al servicio de todos nuestra información sobre el doblaje, las películas, los actores... no ha servido para mucho porque un ser sin respeto ha borrado en un segundo lo que se ha construido durante años.

No conozco el motivo por el que lo haya hecho, pero sea por venganza, cabezonería, ganas de bronca o cualquier otra cosa no tiene derecho a haber hecho algo semenjante.

Pero no nos pongamos trágicos, que todos juntos volveremos a poner en pie este foro y volverá a ser el mismo de antes.

NO NOS DESANIMEMOS Y A POR TODAS!!!
:D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 4:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joder, qué fuerte!!! Parece el ataque a las torres gemelas...solo que no han esperado al 11 S , en este caso es el 1 A.

Espero que pronto podamos disfrutar de los contenidos de la página y que sean recuperables 100%.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 5:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No entiendo el sentido de todo esto, se ha perdido ya el norte por completo. La discrepancia o el desacuerdo no pueden resolverse de estos modos. Las víctimas de la faena somos todos aquellos para los que esta página ha sido algo muy importante en estos dos años, no sólo las personas contra las que el hacker ha lanzado su resentimiento.

Si alguien puede contestarme, ¿los daños pueden repararse o se ha producido algo irreversible?

Por otro lado, creo que esta es al menos la segunda vez que se produce algo parecido. ¿No hubo el verano pasado también un ataque similar a la página? ¿Qué se puede hacer contra los \"caballeros/as\" que deciden romper la baraja a su gusto y que se jodan los demás?

Un saludo muy fastidiado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 6:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ante todo animo para todos :lol: ya vereis como todo sale adelante, lo que hay que evitar es el resentimiento escrito, me refiero a los adjetivos con los que se está calificando a esta persona, pues diciendole todo lo que se le dice es una forma de alimentar su ego que en cuanto tenga la mas minima posibilidad (esperemos que no) dará su respuesta a toda la retahila de adjetivos con los que se ha calificado.

Creo que debemos de aprender de los errores, hablar del asunto pues ello ayuda a superar lo que nos han hecho, pero en ningún momento se debe de mencionar al sujeto en cuestión ignorarle por completo es la respuesta, como decia mi abuela \" no hay mayor desprecio que no hacer aprecio\"

Un saludo para todos y nos vemos en la nueva web \"el doblaje.com\"

SIT

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 6:39 pm 
Colaborador
Colaborador

danvers escribió:
Si alguien puede contestarme, ¿los daños pueden repararse o se ha producido algo irreversible?

Por supuesto que no! está todo intacto y bien guardadito (que por algo hago copias se seguridad todos los días...)

Un abrazo y gracias por tu interés. :)

P.D: te debo un mail. No te creas que me he olvidado pero es que con todo este follón....

Asunto: Mi abuela también lo decía
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 7:06 pm 
Colaborador
Colaborador

SIT escribió:
Creo que debemos de aprender de los errores, hablar del asunto pues ello ayuda a superar lo que nos han hecho, pero en ningún momento se debe de mencionar al sujeto en cuestión ignorarle por completo es la respuesta, como decia mi abuela " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Totalmente de acuerdo. Hay que aprender de los errores, y quizá un error haya sido prestar atención a quien no lo merecía. Eso que decía tu abuela también se lo he oído decir a mi madre, pero yo también tengo en mente una frase de Martin Luther King:

"Tendremos que arrepentirnos en esta sociedad, no tanto de las malas acciones de la gente perversa como del pasmoso silencio de la gente buena".

Y lo que nunca he hecho ni haré será renunciar a mi derecho a responder ante una afrenta. Sea ante un ser inteligente o ante un irracional.
Así me siento a gusto conmigo mismo, qué le voy a hacer.

Saludos, veréis como todo esto al final es para bien.

.

Asunto: El problema...
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2003 7:46 pm 
El problema, es que si hablamos de una critica hacia el doblaje, sobre... este actor de doblaje( no digo doblador para que no os enfadeis) o habian fallos de sincronizacion... os actores de cine pueden recibir criticas, pero el doblaje no.
Cuento esto porque mucha gente, incluida yo, ha comentado eso, pero eso no les da derecho a jorobar todo, no estoy de acuerdo en lo que este hacker a hecho. Sois orgullosos, pues si, porque no se puede tocar una critica, si no os avalanzais sobre el...y no cito nombres para no aburriros...
Mucha gente no quiere pasarse por aqui por vuestro amiguismo de que cuando uno dice algo, y uno de los \"vuestros\" no esta de acuerdo, todos le apoyais,pero bueno, el caso es que eso o mas cosas que no se he dicho, una persona, es decir, el hacker, le habra parecido justo hacer semejante barbaridad, no estoy de acuerdo con vosotros? pues os dejo a vuestro rollo y se acabo... El Sr. Eduardo dice que no sirve el hablar....pero es que al hacerlo todos se avalanzan, direis que no ten go razon o borrareis este post o lo que sea, pero no estareis de acuerdo, teneis los ojos cerrados y no quereis daros cuenta de lo que pasa....ABRIDLOS!

En fin, lamento lo que ha ocurrido y saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC