Es una lástima que haya gente así por el mundo. Con lo sencillo y lo civilizado que es saber hablar. Hablar, señores, en toda la extensión de la palabra. Hablar para comentar, hablar para discrepar, hablar para discutir, hablar para razonar, hablar para compartir; hablar en una palabra.
Lamentable que haya seres que no saben lo que es el respeto, \"entes\" que piensan que el mundo debe moverse a su antojo (no al antojo del mundo, sino al antojo de estos seres). No aceptan que haya distintas formas de pensar, distintas formas de actuar, distintas formas de ser. Centran su vida en atacar a los demás, por no aceptar que pueden ser ellos los que se equivoquen. Cargan todas las culpas en los demás, que son... todos los calificativos que se quieran inventar. No se plantean ni por un momento su comportamiento, porque les falta el mínimo punto de racionalidad como para eso. Si algo no funciona a su gusto, no se molestan en buscar ni en analizar, simplemente \"escupen\" en los otros sus propias frustaciones. Seres sin ningún valor, cuya inutilidad tratan de ocultar con actuaciones que les hagan pensar que su persona tiene algún poder o alguna utilidad. Pero no dejan de demostrar su propia mediocridad, porque no hay que hacer alardes para ser \"importante\", se es o no se es. Nadie demuestra nada de valía jodiendo a los demás, sólo demuestra que es un hijo de puta. Expresión que utilizo por lo contundente de su sonoridad, no porque sea la que compendie lo que esas personas son: despojos, mediocres, inútiles, relegados, malos, desechos, inadaptados, resentidos... Seres vacíos y sin posibilidad de salir de esa soledad suya porque todos les huyen por lo desagradables que son. Y hozan en su lodo sin ver más allá de su propia mierda.
Esta gente acaba consumida entre su porquería, solitarios y arrinconados por las gentes de bien que no quieren contaminarse de sus demonios y su mala sangre.
Estos que no respetan la libertad de las personas, los que se permiten ROBAR un bien común, los que atentan contra la intimidad de los demás son los que generan grupos terroristas, grupos mafiosos y grupos de intolerantes que no aceptan la libertad de expresión.
Y hasta es posible que se acerquen a pancartas de \"No a la guerra\". Ellos, que sin tener ni un ápice de poder, se las apañan para abofetear a los demás entrando a saco a nuestro centro de reunión y tirando todo por los suelos. ¿Qué no harían si fueran algún dirigente de un país? Está claro, someterían a todos los países que no les bailasen el agua.
Pueden haberme bloqueado mi nick, pueden taparme la boca, pueden romper las páginas que escribo. Pero ningún malnacido va a callar con éstas artes a los tolerantes, a los que aceptamos que haya otras formas de pensar, a los que creemos que la libertad es lo más importante del ser humano. Por mucho ruido que hagan, la razón acaba por imponerse, y la escoria acaba en un vertedero, entre la mierda.
Sigamos adelante.
|