Hola a todos, buscando información sobre doblajes, acabé ayer por aquí y me gustó mucho la página ^^
Pues mi pregunta, bueno, preguntas

, son las siguientes:
¿Qué actriz hace el doblaje de Faye Valentine en la serie de Cowboy Bebop? Es que he mirado y sólo sale el actor que dobla a Spike (voz que me encanta, por cierto

mi enhorabuena a Joan Pera ^^)
Pues el caso es que la voz de Faye, me gusta muchísimo, pero es porque me di cuenta, de que esa chica, ha doblado también otros personajes y es un poco difícil, al principio, saber que es ella la que los dobla. Es por eso por lo que me encanta esa voz, porque puede doblar varios personajes, y no sabes que es la misma, a menos que pongas mucha atención (yo siempre la pongo, jé,jé, algo que siempre me ha fastidiado es que cambien las voces de los personajes, porque enseguida la asocias a él y luego parece que es otra persona la que habla). Bueno, el caso es que creo que esta chica, puso voz también al anuncio que salía en Telecinco, que decía eso de: Los chuquis... Sube que te llevo... jé,jé.. ese anuncio

Sé que la he oído más veces, pero ahora no recuerdo
Y me gustaría saber qué es lo que, por ejemplo, hace que una película de animación, tenga diferentes voces a su serie homónima. Dos casos, por ejemplo, son la peli de Card Captor Sakura y por lo que acabo de ver en esta misma página, la peli de Cowboy Bebop. Ya que lo más normal sería que tuvieran las mismas voces.
Pues gracias de antemano