Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:03 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cowboy Bebop
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2003 10:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos, buscando información sobre doblajes, acabé ayer por aquí y me gustó mucho la página ^^

Pues mi pregunta, bueno, preguntas :P, son las siguientes:

¿Qué actriz hace el doblaje de Faye Valentine en la serie de Cowboy Bebop? Es que he mirado y sólo sale el actor que dobla a Spike (voz que me encanta, por cierto :D mi enhorabuena a Joan Pera ^^)

Pues el caso es que la voz de Faye, me gusta muchísimo, pero es porque me di cuenta, de que esa chica, ha doblado también otros personajes y es un poco difícil, al principio, saber que es ella la que los dobla. Es por eso por lo que me encanta esa voz, porque puede doblar varios personajes, y no sabes que es la misma, a menos que pongas mucha atención (yo siempre la pongo, jé,jé, algo que siempre me ha fastidiado es que cambien las voces de los personajes, porque enseguida la asocias a él y luego parece que es otra persona la que habla). Bueno, el caso es que creo que esta chica, puso voz también al anuncio que salía en Telecinco, que decía eso de: Los chuquis... Sube que te llevo... jé,jé.. ese anuncio :P Sé que la he oído más veces, pero ahora no recuerdo :(

Y me gustaría saber qué es lo que, por ejemplo, hace que una película de animación, tenga diferentes voces a su serie homónima. Dos casos, por ejemplo, son la peli de Card Captor Sakura y por lo que acabo de ver en esta misma página, la peli de Cowboy Bebop. Ya que lo más normal sería que tuvieran las mismas voces.

Pues gracias de antemano :P

Asunto: ¿46 lecturas y ninguna respuesta? Poz vaya :'(
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2003 11:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Nadie sabe a qué actriz me refiero? Ayer me acordé de que también hace el doblaje de Yoriko Nikaido en la serie de animación \"Estás arrestado\". Y por si algunos no sabéis aún a qué me refería con los Chuquis, pues son los muñecos de un programa de telecinco que se llamaba \"Monstruonoticias\", el anuncio salía cada dos por tres en formato de dibujo animado ^^

Gracias otra vez a ver si ahora hay alguna respuestilla :P que pregunté más cosas.. snif...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2003 1:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Te he mandado un privado con unos teléfonos y una explicación..a ver si eso te sirve. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2003 4:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Assiass :D

En cuanto pueda, comienzo las \"superinvestigaciones\" jé,jé,jé...

Jur, por cierto, la forma de anunciar que tienes un privado es como cuando tienes mensajes en el contestador de telefónica já,já,já.. \"Tiene 1 mensaje nuevo\" ;)

PD: Te contesté con un privi también :D

Asunto: Aún ná
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2003 10:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues eso, que aún no he descubierto la identidad de la susodicha XDDD juer, parezco una detective de verdad jé,jé...

El caso es que aún no he llamao (porque llamar a la península cuesta una pasta), pero en cuanto pueda, lo hago jé,jé...

De momento, he enviado un mail al canal Buzz, ya que ellos emitían la serie, hace tiempo y además pusieron un reportaje acerca de voces de doblaje y salían los que doblaban la serie, pero fue hace muuucho tiempo y NO apunté los nombres :( Bueno, pues los de Buzz, me contestaron diciéndome que escribiera a Selecta visión, que era la que ahora tenía los derechos de la serie. He escrito, pero no me han contestado aún. Así que sigo buscando info ^^

No harán que ceje en mi empeño já,já..

En fin, también me dijeron hoy (no lo recordaba) que ella también hace el doblaje de Kaoru Kamija en la serie \"Rurouni Kenshin\" (El guerrero samurai). Y aquí sale como que esa actriz es Carmen Ambrós. Pero como no hay audio ni foto, pues no sé qué pensar :P

Resumiendo: que la detective más dicharachera del barrio, seguirá buscando la información ^^

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2003 10:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Espera unas semanas y si no te contestan, vuelve a escribirles...y si es ella la que dobla en \"Rurouni Kenshin\", avísalo en el foro de errores/datos para que lo corrijan.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2003 6:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La actriz que dobla a Faye es Carmen Ambros

Un saludo amantes del beebop. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 7:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Graciass :D

Esta vez anotaré el nombre. A ver si conseguimos más información acerca de ella :d

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2003 6:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por lo que me suena al oido, doblo en Runorin Kenshin, el guerrero samurai, a kaoru, la novia del prota

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC