Alvaro escribió:
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Que tambien vosotros sois actores y españoles
´
Estoy deacuerdo con vosotros cuando decis que no se metan en un pajar que no es el de ellos, pero que generaliceis con nuestros actores NO
Estoy de acuerdo contigo siempre que estemos hablando de ACTORES, y no de productos comerciales.
Pienso que los mejores actores de este pais están relegados al doblaje (y no hablo por mí), y son gente con un TALENTO inmenso que sabe dar matices y transmitir sentimientos como nadie...
Evidentemente, no estoy refiriéndome a los ACTORES de imagen. Me estoy refiriendo a la cada vez mayor invasión de "graciososconmorro" que inundan las pantallas de cine y televisión. Y es que hace tiempo que los genios que toman decisiones en las grandes productoras confunden TALENTO con "TENGO UN MORRO QUE ME LO PISO Y HAGO DELANTE DE UNA CÁMARA LO QUE ME PIDAN SIN SONRROJARME NI LO MÁS MÍNIMO"... y eso es lo que prima. Eso y el físico.
Pienso que el pajar en el que están metidos muchos de ellos, y gracias al cual son famosos, no debería corresponderles.
Así que cuando me refiero a "vendemotos con naturalidad" estoy hablando de personajes que, tal vez -y quizá en muchos casos- sean buenos guionistas, directores, presentadores, showmen, hombres orquesta... o sexadores de pollos, pero desde luego NO son ACTORES* y, sin embargo, ahí están.
Y para rizar el rizo, atravesamos una época en la que hasta estos "graciososconmorro" ven como un intrusismo o amenaza para su bolsillo la cada vez mayor invasión de concursantes de granhermano o similar, que son los que ahora ocupan las primeras planas mediáticas... y se están forrando mientras muchísima gente con verdadero TALENTO no consigue salir adelante. Pero a nadie le interesa lo que tenga que decir alguien con TALENTO
...Una pena
Esta es sólo mi opinión. Un saludo cordial
*Digo bien: No son actores
y no: No son buenos actores