Creo q Hall9000 ha resumido perfectamente el pq pueden considerarse, digamos, \"vacias\" las fichas de algunos actores.
No significa necesariamente q sean gente nueva ni nada de eso.
Recuerda q la pagina la hacemos mayormente aficionados, y por lo tanto, no se nos puede exigir q reconozcamos al dedillo todas las voces, y sepamos reconocerlas al instante. (No somos maquinas \"reconocevoces\")
A mi personalmente se me escapan muchas, por lo q si no reconozco la voz y no la puedo asociar al nombre, pues la ficha de esa persona no podra crecer, almenos por mis aportaciones. Y eso no significa necesariamente q sea nueva, q no haya hecho nada o poca cosa.
En el caso de \"Les Tres Bessones\":
- C. Calvell: La reconozco facilmente, ya q tengo \"localizada\" su voz.
- N. Bayarri: No la reconozco muy bien.
- A.M. Camps: La reconozco, pero me cuesta asociarla, por lo q es posible q se me pueda escapar.
Y como estas 3 actrizes, un monton mas.
Otro aspecto q hay q tener en cuenta, es q tampoco somos maquinas \"tragapeliculas\".
Por lo q si hay un actor q ha hecho mucho, pero yo, personalmente no he visto ninguna pelicula donde participe, pues no lo podre entrar.
Asi es mas o menos como funciona el tema de las fichas
Si vemos una pelicula (o lo q sea), reconocemos las voces y puede quedar una ficha decentilla, pues la introducimos.
Saludos