Danvers y Rastero, es un auténtico privilegio volver al foro después de un par de días y encontrarme con vuestras jugosas respuestas, además consecutivas!!!!! Así da gusto!!!!!
Puedo entender que haya gente que prefiera a Mieza, a Guillermo Romero, incluso a Jordi Pons...pero es que como Rastero define magistralmente, con Pera hay feeling...tiene muchas inflexiones, no es nada plano y es brillante.
Fdo amsterdam, dices que Pera es histriónico. Hombre, por oposición a Posada, lo es(aunque cuando éste dobla a Matthew Perry se pasa tres pueblos)...pero Mieza tampoco es muy hiératico que digamos. Aunque que conste, que no me disgusta para doblar a Norton. Pero por la razón que dice Rastrero de las narraciones en OFF, habría preferido Pera a Mieza en El club de la lucha.
El hecho de meter a Posada es ya síntoma de cachondeo total. En menos de un año, le han doblado Pera (que no le doblaba desde el 96), Mieza (que era más o menos su habitual), Zamora (que no le va nada) y Posada. Es que la voz de Posada es demasiado grave para Norton. No me cuadra en absoluto con el físico de Ed.
¿Cuál es el razonamiento que se ha seguido? Como no nos decidimos por una voz, vamos a liarlo aún más metiendo otra en la baraja? O realmente piensan que las voces de Pera y Posada se parecen. Que le estén quitando a Damon la voz de Pera me parece ya pecado capital.
¿Quién será la siguiente voz de Norton? Dani García? Por una sencilla regla de tres, más tarde o más temprano, caerá...¿Qué apostamos? Por cierto, Rastrero, a lo mejor le puedes doblar tú tb...tal como está la cosa...
A ver, contabilicemos, de momento:
1) Pera...3 votos (Danvers, Rastrero, yo)
2) Romero....2 votos (Juanvier, subliminal)
3) Mieza....1 voto (Fdo Amsterdam)
¿Alguien da más?
_________________ montalvo
|