flash escribió:
El único doblaje que me ha gustado de Nuria Trifol ha sido el de entrevista con el vampiro. Y sinceramente en lo que doble a personajes simpáticos, todavía no ha doblado ninguno que yo sepa en castellano. Y otra cosa: no me parece ella la más apropiada a dar consejos de la gente qe se quiera iniciar en el doblaje, porque ella comenzó por ser hija de actor de doblaje.
flash...ni que te hubiera hecho algo personal.
A mi me gusta como interpreta, tanto en castellano como en catalan, es decir, que con sus interpretaciones yo me creo que la actriz que estoy viendo en la pantalla, esta hablando en perfecto castellano (o catalan). Es por eso que yo considero que es una buena actriz de doblaje.
Coincido con la opinion de Rinoa que Nuria Trifol hace unas estupendas interpretaciones, sobretodo en catalan, de personajes simpaticos y fuertes de caracter.
Tb te recomiendo flash q si no has tenido la oportunidad, veas un poco de anime en castellano doblado por ella (Utena, Estas Arrestado, etc.) y alli podras comprobar q es una actriz bien valida para el puesto.
Para mi es inolvidable una interpretacion que hizo en un anime que pasaron por TV3 llamado "Cinturó Negre (Yawara!)" donde interpreto a la "mala" de la serie. En dos palabras "im-prezionante". Aquella risa de mala, aquellos cambios de humor, no creo q sea nada facil hacerlos delante de un micro.
No creo que haya mucho mas que decir sobre ella, puesto q para mi, su trabajo es bastante bueno y no creo q tenga mucho mas q demostrar o q nadie necesite defenderla.
Y otra cosa, considero q su consejo es perfectamente valido para la gente que quiera iniciarse en el doblaje. Creo yo que algo valdra para esto del doblaje, para no solo mantenerse, sino tb para ser una de las voces jovenes mas conocidas, sobretodo en Catalunya.
Saludos