Pues acabo de venir del cine de verla y bueno, ya tengo mi opinion sobre el doblaje.
En general me ha parecido un doblaje estupendo.
Un buena eleccion de actores q los han interpretado (excepto uno y luego dire el pq), y me ha sorprendido gratamente que se hayan mantenido las voces protagonistas, pese a trasladarse el doblaje a BCN.
Y no solo eso, sino a actores q tb salieron en la primera parte, pero tenian un papel minusculo y en esta se les ha aumentado (caso p.e. de El Hombre de Hielo) les han mantenido su voz.
El que mas me ha gustado ha vuelto a ser Gabriel Jimenez como Lobezno. Me ha gustado como interpreta los momentos de furia o tristeza, siempre manteniendo una actitud \"chulesca\".
El unico que no me ha acabado de convencer ha sido Francisco Hernandez como Profesor X. La razon no es que no me haya gustado su interpretacion ni nada de eso, es pq he visto demasiado \"Star Trek\" para imaginarme a Patrick Stewart sin otra voz q la de E. Aura, y claro, cuando lo oia, siempre me sonaba un poco \"falso\".
El resto de secundarios muy bien escojidos. No he notado ningun papel cuya voz no le fuera bien al personaje.
En cualquier caso, una peli bastante entretenida, y para mi mejor q la primera.
Felicitaciones al equipo encargado del doblaje
Un saludo