CLAUDIO: lo mismo hay misterios ocultos anti-algo en cada palabra del que ha iniciado el tema...
Joe como desfasa la peña... Misterios ocultos!!! Manda huevos niño!!! Joe si va a resultar que soy el puto Buda y todo jajaja... Es que me hacen gracia tres cosas:
1ª Que la peña busque significados políticos, ideológicos, o subliminales en mis ESTUPIDAS y ABURRIDAS palabras.. en las de otros ya no sé. Pa armar follones ya están los de arriba.
2ª Que la peña salte con lo del dinero público pa los doblajes... ¿Alguno había dicho algo sobre el Estado poniendo dinero para redoblar? No... y no estoy a favor de ello, mira tú. Son las compañías privadas las que de eso se tienen que encargar, como bien dijo unos de nuestros coleguitas con lo de Disney y su Sirenita... Si las compañías quieren pues perfecto. Yo ya he dicho que a mi no me importa lo del redoblaje en exceso. Siendo canario, como comprenderán mi vida no cambiará sustancialmente porque doblen las pelis al gallego o al catalán... Simplemente es cuestión de derechos, mientra así lo quieran las distribuidoras. Lo del dinero público, harina de otro costal. Paso de entrar en follones y temas políticos...
y 3º Que haya tan poca peña que se pegue unos off-topics como el Skywalker,jejej
No a Van Gaal (con el No a la Guerra, y ya puestos...)
Dicho queda.