miki escribió:
Yo he visto la película. Aunque al principio me costaba acostumbrarme a lo de "velocidad de curvatura" coincido con trekminal en que esta bien dicho.
Je je yo decía lo contrario. Aunque no he dicho que sea incorrecto, he dicho que prefiero "velocidad factor xx".
miki escribió:
La película no es del todo mala, pero deja bastante que desear. El argumento en sí es interesante, pero la forma de llevarlo a la pantalla no creo que haya sido acertado. a mi juicio sobran cosas. Y la resolución de la película podría haber sido otra.
Pffffffff...yo a diferencia de otras peliculas (donde la idea es buena y lo que lo estropea es el desarrollo) en ésta la idea, el guión, es malo. Para meter a los romulanos por primera vez en cine podrían haberles sacado más jugo.
miki escribió:
Yo creo que lo que se necesita es una historia como las que contaban los capítulos de la serie. Esos episodios que atraían a mucha gente por la calidad. Historias como " lo mejor de dos mundos", "Descent", "time Arrows" "all good things", ...
Cierto...es lo que pasó con "First Contact"...se dejaron de historias raras y fueron a la acción, donde los malos son malos de verdad y no tienen...digamos...resquicios de conciencia. Shinzon es malo, pero no sé...había momentos en que parecía que querían que creyéramos que al final iba a ser reconvertido al buen camino.
En fin, que no...mala, mala y rematadamente mala.
feñiz escribió:
... y siguiendo con el baile de términos, lo que más gracia me hace es que en alguno de los capítulos, los protagonistas se encuentran con formas de vida basadas en ¡la silicona!
Jajajajaaja Feñiz como se nota que te los estás tragando por primera vez. Yo, como gran aficionado al cine de serie B de los 50 y 60 (lo de la Hammer sobre todo) adoro esa imaginación, un bicho de silicona capaz de escribir en inglés "No kill". Para los no iniciados, capítulo "Devil in the Dark" de la serie original de Star Trek.