Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:16 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 1:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues entonces tendre q hacer culto a esos 3 actores ( me encanta ese tipo de voz )

saludos

pd. asi q campeones hacia el mundial oliver y benji , el q dobla a oliver es ricardo escobar y no jorge saudiños....

vaya yo pensado q era jorge... pos nada q cosas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 1:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues no, Dark. Oliver sí que es Jorge Saudinos en sus años mozos xD. Como ya dije antes, al principio no podía diferenciar entre las tres... Y una cosa curiosa, es la de anécdotas comunes que tendrán Jose Carabias y Jorge Saudinos del doblaje de esa serie, y desde entonces, han seguido doblando juntos.

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 1:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto cierto ,,, lo mire mal

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 4:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Parece que a todo el mundo le gusta Tente con la voz aguda ^_^ A mi me enctanta imitarlo (no me sale tan bien con a él pero al menos lo consigo).

Ajajaja q alivio saber que no soy la única que se pone a imitar a Chopper con voz aguda (a mi aún me sale bien... si es q de pequeña me pasaba el dá imitando la voz del pato Donald! xD son años de practica ya xDDD) sobretodo el \"que verguenzaaaaaaaaa!!! :oops: \" xDDD. Quieras que no la voz de Chopper ifantil es hasta adictiva xD.

Oh y una dudilla existencial.... yo juraria que cuando era pequeña y veía campeones la voz de Oliver era de chica... ¡de verdad! tengo grabada en mi mente tanto la voz de Benji como la de Oliver... y para mi que era de chica! es q acaso la redoblaron hace poco? la voz de Oliver cambió en alguna de las sagas? (porq habia Campeones super campeones, campeones rumbo al mundial etcetcetc....) no he visto ningun capitulo actualmente pero sí me dijeron que Jorge era Oliver... así q estoy hecha un lío... si alguien me pude aclarar esa duda le estaría muy agradecida.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 6:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En campeones original Oliver estaba doblada por un chica de la que ya no me acuerdo del nombre y que esta retirada del mundillo así que...

Jorge Saudinos ha doblado Super Campeones y Campeones hacia el mundial, mientras que Jose Carabias ha doblado a Benji las tres veces y el comentarista de los partidos creo que también las tres (no me acuerdo de si lo hizo en Super Campeones)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 12:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias yahiko_watsuki, al fin me entero de lo que pasa con el doblaje de Oliver :D
Es q no acababa de tenerlo claro, por cierto yo tambien imito a Chopper XD
Supongo q tienes razón Deraka, la voz de Chopper ifantil es adictiva :P

Y sobre el q canta Vente conmigo, Rayo brillante y el 3er opening (por cierto, se os ocurre algún nombre para este, yo le llamo \"Hikari e en español\") a ver si alguien puede decir como se llama. Guismo, puedes preguntarlo?
Es q me gusta mucho y me muero de ganas de saberlo, tengo todas las canciones q ha cantado en digimon y one piece (aunque algunas estan grabadas a lo cutre con la camara digital, q oirse se oye bien pero cuando grabas la tele se ven rayas)

Weno pues eso q a ver si alquien se entera d como se llama y me lo dice

Nos vemos! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 4:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wow... gracias yahiko! me has aclarado una duda importante xD.
Que bien! cada vez somos mas los q confesamos q imitamos a Chopper! Seguro que a Tente le alegra oír eso (espero.... ^^UU)

Uhm... yo al tercer ending le llamo \"hikari e\" o \"no digas q y no podre mirar atras etc\" xDDD. Wow Nami_4ever! tienes las canciones en español tanto de digimon como de One piece? las conesguiste por internet o las grabaste? (es q yo tengo Belive y Hikari e en español grabados a lo cutre con la grabadora q tengo xDDD)

A ver si GUISMO nos aclara la dudilla pronto.... Guismooooo te extrañamooooosss eres el alma del foro xDDDDD.

PD: felicidades a Godofredo q ayer estuvo de cumple!!! y hoy está de cumple Robin-chuan! asi q felicitemosla tb (q si! q los personajes de anime tb se merecen cumpleaños xDDD)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 5:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias, otra vez por tu felicitación Deraka! Y felicidades a Robin \"esté donde esté\" XD
Vamos a tenr que formar un club de imitadores de Chopper, como los de Elvis pero son difraces pasados de moda :lol:
Por cierto, me han regaaldo el tomo núnemro 29 de One Piece, está un monotn de guay n_n
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 7:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Madre mia, no os puedo dejar solos un fin de semana, que luego se me acumula el trabajo, jejeje.

Miguel Angel del Hoyo es el comentarista de Campeones y toda la saga, y y en el primero Oliver, cambió como 3 veces por lo menos.

Se llamará finalmente Ener.

El que dijisteis que era \"no se qué Quijote\" se llamará \"Ganfull\" o algo así creo, y lo interpreta Paco Valdivia.

A Giga lo interpreta Rafael Azcárraga y a Dengakuman Carmen Podio

Lo del cantante intentaré enterarme, pero creo que su nombre es Carlos.

A Tente le hace mucha ilusión que su personaje es muy querido, como a todos los de la serie.

Y me alegro de saber que todavía hay tantíiisimos episodios, porque espero que se acuerde Jaime de mi para ese pasajero misterioso que se une a la tripulación jejeje.

Hoy hemos doblado el capítulo 180, y si calculo bien se doblarán hasta el 193 más o menos

Después de One Piece Jaime va a dirigir Transformers Cybertron a partir del capítulo 26 en adelante, porque Chema Carrero no puede dirigirlo ya que todavía seguimos con Conan.

Y creo que no se me olvida nada, pero si aún os quedan preguntas intentaré hacer lo que pueda.

Un saludo compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 7:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, no se pero no recibia los mensajes de aviso. Otra vez estoy aqui.
Decir que las imagenes que tiene Deraka en su firma es del 15 Ending, Eternal Pose. Y tambien decir que han sacado el Ending 17: Ashita wa kurukara.
Esta dedicado a Robin.
Hablando de Robin... ¿Alguien se ha leido el ultimo capitulo que ha salido? ¡Sale Robin con 16 años! Dios... :lol:
Bueno, ya vuelvo en mi... si quereis verlo aqui esta: http://home.exetel.com.au/battle_franky/index.html/Franky%20House/ED%2017%20-%20Ashita%20wa%20kurukara.wmv
Decir que mola muchisimo mas el graznido de Carue en España que en Japon. Vale que sea un pato y es mas original el de Japon pero el de España me gusta mucho mas.

Guismo, por favor, dime como se llamara Ener como dijistes tu. Ha avido muchas complicaciones con este nombre. El original es Enel, por el cual Oda le bautizo, pero como en Japon la \"L\" se pronuncia como \"R\" (Vease Alabasta--Arabasta) pues por esa razon ha cambiado mucho. Dime por favor como quedara.

Deraka, tenias razon en lo de que Sanji pone el graznido a Carue en Japon. Fallo mio, lo siento.

Respecto a eso que he leido sobre que pronto habra un nuevo miembro eso es falso. Asta la saga de Water 7 (Capitulo 300 en adelante) no se unira nadie. En esta ultima saga habra muchisimas posibilidades de el octavo miembro pero yo ya se cual es. No dire nada ya que no quiero Spoilear. Solo decir que no digais que el octavo miembro puede ser tal por que ya os digo yo que Robin es la ultima pasajera durante mucho tiempo.

No se si tengo algo mas que decir. Pero bueno. Si me acuerdo ya lo pondre.
Bisitos.
Adios. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 7:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola GUISMO! Gracias por las respuestas a las preguntas que te hicimos, por cierto había una que te hice yo hae tiempo pero creo que no la viste, te la hago otra vez: cual es tu favorito de One Piece? :D
Creo que cuando preguntaron por el Quijote se referían a Donquixote Doflamingo no a Gan Fall (ya se que es un lío, porque uno se llama Quijote y otro es fisicamente igual :roll: ).
Bueno, voy a tern que parender a decir Ener en lugar de Eneru, tampoco será tan dificil.
Luffy_Sanji, ya sebemosq eu por ahora no se ha unido ningún kiembro nuevo, pero todos los indicios parecen apuntar que en proximos capítulos acabará uniendose, a mi por lo menos me está empezando a caer bien el tío n_n Espero que se una despues de todo. Por cierto, he visto el tomo que dices en el que Robin sale con 16 años, estoy desenado ver que pasa finalmente.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno creo q tampoco leiste mi mensaje de muy atras :
Dark dijo:
Y una pregunta para guismo ( mashira uhh ahhh uhh ahh XDD)..
quienes son los q deciden cuantos capitulos comprar ( o adquirir los derechos ) a los japonenes ( mejor dicho a los q tienen los derechos de la serie en japon ) .,. la misma arait o hay otra empresa por encima y vosotros que decide eso y os lo encargan solo a doblarla??

es una pequeña duda ...

pos eso

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues depende de la serie, unas las pide la cadena donde se emite, y otras las compra Arait y luego las intenta vender a las cadena, para eso se hacen dos o tres capítulos piloto, y con esos capítulos se intentan vender las series.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

wow!! el gran GUISMO al fin ha hecho acto de presenciaaa yahooooo!! xD

Citar:
Deraka, tenias razon en lo de que Sanji pone el graznido a Carue en Japon. Fallo mio, lo siento.

no pacha ná!!

Citar:
A Tente le hace mucha ilusión que su personaje es muy querido, como a todos los de la serie.

es q Chopper es mucho Chopper y Tente lo hace de fáááábula!!! Dile que vamos a forma el club de \"imitadores de la voz infantil de Chopper\" xD esperemos que un día pueda aleccionarnos xD.

Citar:
Después de One Piece Jaime va a dirigir Transformers Cybertron a partir del capítulo 26 en adelante, porque Chema Carrero no puede dirigirlo ya que todavía seguimos con Conan.

Una pregunta... Alfredo Martinez no pone la voz de Optimus Prime? yo como hace SIGLOS q no veo la serie (y para colmo me da q estaba en sudaca o algo en plan \"autobots transformenseee\") asi q nunca me fijé en la voz de Alfredo.

Citar:
Respecto a eso que he leido sobre que pronto habra un nuevo miembro eso es falso. Asta la saga de Water 7 (Capitulo 300 en adelante) no se unira nadie.

Precisamente hablamos de ese ALGUIEN que podría unirse después de water seven.... q aun no es 100% seguro (podría ser algo del estilo de Bibi) pero vamos... q hay un 85% de probabilidades de q se convierta en \"el octavo pasajero\" xD

Citar:
Por cierto, me han regaaldo el tomo núnemro 29 de One Piece, está un monotn de guay n_n

No es que sea un montón de guay Godofredo, colega, es que SE SALE MIL PUEBLOS xDDDDD. Aunque me cabrea que Sanji solo salga dos piii viñetas de piii y para colmo no dice ni mu!! snif snif.

Citar:
Decir que las imagenes que tiene Deraka en su firma es del 15 Ending, Eternal Pose

Ejejeje... pues gracias por decirlo... no lo sabía...

Citar:
Y creo que no se me olvida nada, pero si aún os quedan preguntas intentaré hacer lo que pueda

Uhm... siento pasarme de pesada (q ya se que lo soy y mucho, Guismo q paciencia tienes conmigo!) pero... ejeje... ejeje.... q piensa Alfredo de tener una fan tan histerica como yo?¿?¿ (jo... no puedo evitarlo me encanta su vooo~~~~~z.....)

Tras este tostón... gracias a todos los q habeis soportado hasta el final y de nuevo mil gracias a GUISMO por su paciencia. Se merece un monumento! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alfredo es Optimus Prime

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC