wow!! el gran GUISMO al fin ha hecho acto de presenciaaa yahooooo!! xD
Citar:
Deraka, tenias razon en lo de que Sanji pone el graznido a Carue en Japon. Fallo mio, lo siento.
no pacha ná!!
Citar:
A Tente le hace mucha ilusión que su personaje es muy querido, como a todos los de la serie.
es q Chopper es mucho Chopper y Tente lo hace de fáááábula!!! Dile que vamos a forma el club de \"imitadores de la voz infantil de Chopper\" xD esperemos que un día pueda aleccionarnos xD.
Citar:
Después de One Piece Jaime va a dirigir Transformers Cybertron a partir del capítulo 26 en adelante, porque Chema Carrero no puede dirigirlo ya que todavía seguimos con Conan.
Una pregunta... Alfredo Martinez no pone la voz de Optimus Prime? yo como hace SIGLOS q no veo la serie (y para colmo me da q estaba en sudaca o algo en plan \"autobots transformenseee\") asi q nunca me fijé en la voz de Alfredo.
Citar:
Respecto a eso que he leido sobre que pronto habra un nuevo miembro eso es falso. Asta la saga de Water 7 (Capitulo 300 en adelante) no se unira nadie.
Precisamente hablamos de ese ALGUIEN que podría unirse después de water seven.... q aun no es 100% seguro (podría ser algo del estilo de Bibi) pero vamos... q hay un 85% de probabilidades de q se convierta en \"el octavo pasajero\" xD
Citar:
Por cierto, me han regaaldo el tomo núnemro 29 de One Piece, está un monotn de guay n_n
No es que sea un montón de guay Godofredo, colega, es que SE SALE MIL PUEBLOS xDDDDD. Aunque me cabrea que Sanji solo salga dos piii viñetas de piii y para colmo no dice ni mu!! snif snif.
Citar:
Decir que las imagenes que tiene Deraka en su firma es del 15 Ending, Eternal Pose
Ejejeje... pues gracias por decirlo... no lo sabía...
Citar:
Y creo que no se me olvida nada, pero si aún os quedan preguntas intentaré hacer lo que pueda
Uhm... siento pasarme de pesada (q ya se que lo soy y mucho, Guismo q paciencia tienes conmigo!) pero... ejeje... ejeje.... q piensa Alfredo de tener una fan tan histerica como yo?¿?¿ (jo... no puedo evitarlo me encanta su vooo~~~~~z.....)
Tras este tostón... gracias a todos los q habeis soportado hasta el final y de nuevo mil gracias a GUISMO por su paciencia. Se merece un monumento!