Una cosilla.
Los colaboradores que hacemos esta pagina la hacemos mayormente por aficion, es decir, que en nuestro tiempo libre, nos ponemos una peli y si reconocemos las voces, pues hacemos la ficha.
Y este es otro punto importante, que podamos reconocer las voces. Lo que desde luego no se puede pretender es que una gente que hace esta pagina por aficion, sea capaz de reconocer todas las voces.
A mi por ejemplo, me cuesta mucho mas reconocer las voces de Madrid que las de BCN pq soy catalan (bueno, andorrano, pero pal caso, lo mismo) y entonces si conozco mas las las voces de BCN, pues yo siempre tiro para hacer esas fichas.
Por lo q no hay ninguna conspiracion antimadrid, antigalicia, antisevilla, antibilbao o antiosasuna XDD
Y si alguien pone una ficha en el foro de datos, es normal se que intente comprobar en la medida de lo posible la veracidad de datos que nos dan, amos, digo yo.
Yo precisamente tengo en DVD miniseries como Merlin, Alicia en el Pais de las Maravillas, Cleopatra, Moby Dick y La Odiesa, y estoy esperando a que precisamente me llegue El Conde de Montecristo.
Yo puedo intentar hacer las fichas, pero tendria que ser de oido, y claro, hace falta tiempo y ganas, que no siempre se tienen, pq como ya he dicho antes, lo hacemos por aficion, no por obligacion.
Un saludo
|