Yo he tomado clases con Angel Velazán, en la escuela El Submarino. Tiene más experiencia en el mundo teatral, dirección y formación de actores, interpretación..etc que en doblaje, aunque en su día hizo sus pinitos. La principal cualidad de Angel, era y supongo que sigue siendo, la adaptación del contenido de las clases como para explorar y descubrir, los defectos y virtudes interpretativas de cada individuo, es decir ayudarte a descubrir y a descubrirte la voz. Pero sobre todo, Angel siempre me pareció una persona absolutamente entregada a su trabajo, que disfrutaba tanto o más que tú, con los logros alcanzados, y con una capacidad pedagógica impresionante, creo que como profesor no tiene precio. Por otro lado, poder aprender de la mano del Maestro Dº Claudio Rodríguez, más que aconsejable, te diría que es un privilegio que no te puedes perder. El Maestro SR. Rodríguez, no solo es Maestro en su oficio, es entrañable. Te recomiendo María, que lo reserves, para cuando la sincronía , el control técnico de tu propia voz, la corrección de vicios propios, y las bases interpretativas mínimas esten pulidas y no te supongan un obstáculo para apreciar y asimilar en su totalidad sus enseñanzas. No te hablo de otros sitios por desconocimiento, espero haberte ayudado algo. Un saludo y que tengas suerte, Bienvenida.
_________________ No es lo mismo montar un follón que follar un montón.
|