Bueno, pues yo he visto la película tres veces y reafirmo que es mi favorita de la saga (al igual que el libro), no solo porque la adaptación en sí me parece bastante cercana al libro dentro de lo que cabe, a pesar de que hay cosas importantes que faltaron o bien que me hubiera gustado ver (como la imperius en el cementerio) si no porque los chicos cada vez interpretan mejor haciendo más creíble la historia.
En cuanto al doblaje, que es para lo que estamos aquí, bastante bueno. Se me haría difícil escucharles con otras voces (como se me haría dificil que cambiaran a los actores originales como ocurrió cuando falleció sir Richard Harris) El doblaje de Juan Fernández como Snape siempre perfecto, igual que Alan Rickman interpretando al personaje. Me gusta mucho también el tono de voz que va tomando Axel Amigo con los años. El doblaje de Alba Solá como Skeeter, muy bueno. En cambio, se me hizo muy artificial y poco creíble la voz de Krum y de Karkaroff por muy búlgaros que sean.
Estoy de acuerdo con todos vosotros en que el dobleje de Neville... pff, si ya de por sí el personaje no me gusta, la voz lo remata (lo siento por Daniel Weimberg, el chico que le dobla)
En cuanto a la voz de Voldemort, me soprendió mucho saber que Lorenzo Beteta iba a doblarle. Me encanta su voz aunque no puedo evitar tenerla muy apegada a Fox Mulder a pesar de tanto tiempo que hace de la serie (pero las buenas cosas no se olvidan

) Reconozco que en el primer momento en el que se le escucha en la peli, no me gustó nada. Pero cuando vuelve a aparecer (ya sabéis cuando

) me gustó bastante más, es un profesional. Me ha hecho gracia alguien que ha dicho por ahí arriba que le da un tono vacilón ante Harry, pero es que es cierto

Puede que otro actor de doblaje le hubiera dado un cariz más maléfico pero para nada se desmerece el trabajo de Lorenzo, es genial.