Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:05 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 2:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, pues yo he visto la película tres veces y reafirmo que es mi favorita de la saga (al igual que el libro), no solo porque la adaptación en sí me parece bastante cercana al libro dentro de lo que cabe, a pesar de que hay cosas importantes que faltaron o bien que me hubiera gustado ver (como la imperius en el cementerio) si no porque los chicos cada vez interpretan mejor haciendo más creíble la historia.

En cuanto al doblaje, que es para lo que estamos aquí, bastante bueno. Se me haría difícil escucharles con otras voces (como se me haría dificil que cambiaran a los actores originales como ocurrió cuando falleció sir Richard Harris) El doblaje de Juan Fernández como Snape siempre perfecto, igual que Alan Rickman interpretando al personaje. Me gusta mucho también el tono de voz que va tomando Axel Amigo con los años. El doblaje de Alba Solá como Skeeter, muy bueno. En cambio, se me hizo muy artificial y poco creíble la voz de Krum y de Karkaroff por muy búlgaros que sean.

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que el dobleje de Neville... pff, si ya de por sí el personaje no me gusta, la voz lo remata (lo siento por Daniel Weimberg, el chico que le dobla)

En cuanto a la voz de Voldemort, me soprendió mucho saber que Lorenzo Beteta iba a doblarle. Me encanta su voz aunque no puedo evitar tenerla muy apegada a Fox Mulder a pesar de tanto tiempo que hace de la serie (pero las buenas cosas no se olvidan ;) ) Reconozco que en el primer momento en el que se le escucha en la peli, no me gustó nada. Pero cuando vuelve a aparecer (ya sabéis cuando :twisted: ) me gustó bastante más, es un profesional. Me ha hecho gracia alguien que ha dicho por ahí arriba que le da un tono vacilón ante Harry, pero es que es cierto :D Puede que otro actor de doblaje le hubiera dado un cariz más maléfico pero para nada se desmerece el trabajo de Lorenzo, es genial.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 8:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer fui a ver la película, y creo que me voy a tener que comer mis palabras, el comentario que hice el otro dia.
La peli es genial, aunque la verdad es que quien viese la película sin haber leido el libro no se enteraría bien del argumento.
En cuanto al doblaje,fantástico. Felicidades a Axel, a Michelle y a David (especialmente a David,me sorprendió mucho,tiene un gran futuro por delante si sigue asi) y a los magníficos secundarios.
Decía lo de comerme mis palabras por Daniel Weinberg. Lo digo sin acritud, pero no entiendo como un chico con ese nivel de interpretación y vocalización puede tener un papel de esa importancia en una pelicula de este calibre. No sé,pero sonaba como si no hubiese tomado nunca clases de interpretacion,dicción,vocalización,entonación,etc..O como si no hubiese tomado las suficientes.
En fin, si Daniel lee esto,decirle que no va con acritud. He de decir que lo siento pero su doblaje no ha estado a la altura, sonaba como si lo hubiese hecho alguien que era la primera vez que hacía doblaje.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 9:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi me ha encantado la interpretación de Lorenzo y como no, la de Claudio. Es un placer tener a mis dos voces favoritas en la misma película.
Arriba Lorenzo!!! :D :D :D :D

Trust no one...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 12:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nurilay escribió:
A mi me ha encantado la interpretación de Lorenzo y como no, la de Claudio. Es un placer tener a mis dos voces favoritas en la misma película.
Arriba Lorenzo!!! :D :D :D :D

Me encanta tu avatar. Yo también soy una fanática de Expediente X y de Lorenzo :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tu firma y el avatar no se quedan atrás ¡¡me encanta esa peli!!

Trust no one...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC