Pues retomando un poco el tema de
Cabreo Monumental con Star Trek TNG Séptima Temporada en DVD hay nuevas noticias de la edicion en DVD de la serie Deep Space 9
Sacado de las noticias de
http://www.mundostartrek.com/
Citar:
En un programa de radio de Cataluña (Ningú no es perfecte) se ha tratado el tema de la polémica respecto al doblaje en español neutro de Star Trek en los packs de DVDs. Contactaron con José Antonio Martín (responsable de prensa de Paramount España) y estos son los puntos más destacados de lo que dijo:
- Paramount España tenía intención de sacar la 7ª temporada de TNG en versión original subtitulada y están sorprendidos de la reacción de los fans por haber incluido el español neutro.
- Hacer un doblaje lo consideran inviable por el gasto que supone. Afirma que el precio de los packs está muy ajustado.
- Le sorprende la reacción de los fans puesto que hace un año no teníamos prácticamente nada de Star Trek en España.
- Les ha sorprendido la venta de los packs pero esto no quiere decir que sean super ventas.
- No existe un doblaje en español de las tres primeras temporadas de espacio profundo 9 por lo que la serie saldrá a la venta con español neutro y con subtítulos en castellano.
- Si los fans boicotean la compra de packs en España Paramount deducirá que no es rentable incluir el español neutro y los subtítulos y los suprimirá en la edición europea (que es la que se pone a la venta en España). Por supuesto, se dejarían de vender en España.
Bien señores de paramount, que sepan ustedes que se han quedado sin un comprador de sus packs de DS9 (7 tempradas a 100 Euros cada una son 700 Euros), almenos hasta que no recapaciten en su \"politica de doblajes\"
Les he comprado la 7a temporada de TNG pq tenia las otras 6 y queria tener la coleccion completa, pero ya que continuan en su empeño de putear (perdon por el taco) al fan de ST español, se quedan sin los 700 Euros que me costaria la coleccion entera.
Y encima, como supuse en el otro mensaje, pues nos \"amenazan\" con no sacar las nuevas colecciones.
Pues bien señores, que sepan ustedes que se la pueden meter por el goatse, y espero que no vendan ninguna aqui.