Hola a todos, pues resulta que estábamos en el canal del irc, y de repente vemos en el status esto:
charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): Chatea ahora en el canal #plus.es_cine con Javier Fesser, director de La gran aventura de Mortadelo y Filemón, y con sus dos protagonistas Pepe Viyuela y Benito Pocino. Webcam en:
http://chat.plus.es/webcamcine.html
A lo cual, me voy a ese canal para ver lo que dicen. Mientras lo veo se nos ocurrió a Max y a mi hacer la pregunta obligada respecto a doblaje de Mortadelo por Carlos Latre. Max preguntó y , milagrosamente la pregunta fue publicada
A esto Benito Pocino (Mortadelo) Pepe Viyuela (Filemón) y Javier Fesser(el director) pasaron un poco bastante de la pregunta, os pongo lo que dijeron:
<B_Pocino> Efectivamente, sí
<J_Fesser> a mi no me dobla ni mi padre
A mí me da la sensación que han pasado un poco de la pregunta, porque estas contestaciones no tienen ningún sentido y el javier fresser como que \"negando\" que lo hayan doblado.
Y después dicen los actores españoles que la culpa es del doblaje... y cuando en sus propias películas lo hacen y ni siquiera lo reconoce el propio director...
Juzgar vosotros mismos.
Saludos