Berudil escribió:
Sky, la peli técnicamente es muy buena y tiene secuencias de acción tremendas, pero como historia peca de irse al cerro de todas las pelis manga... "que si la tierra está viva, que si el flujo de la vida...", joder, estos Japos ¿no pueden hacer historias normales? XD
Vale, vale..., es la peli de FF y no puede haber más historia que esa, pero me revienta que estos tíos no hagan pelis para el público occidental, lo cual no hace más que limitar su mercado. Y eso, es una pena.
Hombre, cuando hicieron "Final Fantasy: La fuerza interior" intentaron adaptarla a los gustos occidentales. Luego salió lo que salió.
En mi opinión los japoneses a la hora de contar historias son unos maestros en dos géneros: El terror y los temas transcendentales (el alma, el sentido de la vida, etc.), y creo que podemos "enmarcar" a FFVII en este ultimo.
El argumento para mi es interesante (no lo explicare pa no "espoilear" mucho) y creo que cumple su cometido, dar una excusa para volver a ver a AVALANCHA y a todo lo que le rodea.
En conclusión, todo un disfrute.
Y ahora estoy a la espera de que la mula me traiga en sus alforjas "FFVII: Last Order", un OVA animado donde explican ciertos sucesos que les ocurrieron a los protagonistas en Nibelheim (los que hayan jugado al juego ya saben de lo que hablo)
Y bueno, ya que esto es un foro de doblaje y no puedo encontrar el post ande puse mi casting personal, lo volvere a poner:
Cloud Strife - Raul Llorens
Tifa Lockheart - Elisa Beuter
Barret Wallace - M.A. Jenner
Vincent Valentine - Oscar Barberan
Yuffie Kisaragi - Cristina Mauri
Caith Sith - Alberto Mieza
Cid Highwind - Alfonso Vallés
Aeris Gainsborough - Belen Roca
Sephiroth - Salvador Vives
Kadaj - Roger Pera
Yazoo - J.J. Serrano
Loz - Ramon Canals
Zack - José Posada
Rufus - Sergio Zamora
Rude - Jordi Boixaderas
Reno - Carles di Blasi
Marlene - Geni Rey
Denzel - (Este no sabria quien poner, ya que no domino las voces infantiles)
Un saludo