Miguel Angel, me uno a la felicitación por escribir en el foro este post y hacernos abrir un poquito más los ojos...
Yo lo veo desde el punto de vista de alguien que está empezando, que me van saliendo cosillas... y por suerte (o por desgracia) he podido conocer algunos de los \"entresijos\" que surgen a veces en este mundo, aparte de los que se han expuesto en el foro...
Al leer cosas así solo puedo sentirme contrariado, por un lado, creo que el doblaje está experimentando un cambio brutal, muchas veces y por desgracia, sucede el \"tachar takes\" que dice Eduardo (que bien te explicas coñe

), pero es que parece que el tiempo es oro, y hay veces que vas a un estudio y no sabes ni lo que vas a doblar, ni cómo es el personaje, ni nada de nada... creo que antes daban el guión un poco antes, te podías meter en el personaje y demás... hoy en día para nada. Además las prisas del cliente, que cada doblaje parece una carrera, y las cosas si se hacen sin agobios creo que salen mejor.
No se, cuando lo comento con la gente todo el mundo ve muy chungo el mundo, más aún hoy en día, pero supongo que algunos vemos esa \"luz al final del tunel\" que nos empuja a seguir con mucha ilusión, al menos ese es mi caso... y espero no abandonar como ya han hecho algunos conocidos míos al ver cómo está el tema hoy por hoy.
Para los que ya llevais años, creo que no nos podemos hacer a la idea de cómo os sentís... y para los que empezamos... supongo que habrá que mantener la esperanza, qeu es lo ultimo que se pierde, no?
Un saludo.
AngeL