desarmandobarreras escribió:
Pero vamos a ver, cuando hay actores de series importantes y con muchos capítulos con lo cual los espectadores ya están acostumbrados a una voz, que se doblan en Madrid y hacen películas y se doblan en Barcelona y NO se llama a los actores de Madrid
Pues a todos estos compañeros se les ha llamado y han venido a trabajar a Barcelona y cuando se ha necesitado que los compañeros de Barcelona fuésemos a Madrid ,hemos ido.
Luis Porcar dobló a George Clooney en "Batman y Robin"en Barcelona,porque en ese momento se emitía "Urgencias " .
Ramón Langa viajó a Barcelona para trabajar en "Friends" porque salía Bruce Willis y en infinidad de ocasiones más .
Pablo del Hoyo vino a doblar a Barcelona a Greg Germann en la película "Noviembre dulce ",siendo conocido por su papel en "Ally Mcbeal ".
José Luis Gil para doblar a Tim Allen en "¡Vaya Santa Claus !" y sus secuelas,"Toy Story I y II ",tras doblar la serie "Un chapuzas en casa ".
Iván Muelas tras "El príncipe de Bel Air ",ha doblado a Will Smith en "Alí "y ,"Yo ,Robot " en Barcelona
Etc..etc...
Citar:
Espero que mi opinión sea igual de válida aunque no ponga mi verdadero nombre.
Si querías más seriedad,podías haber escogido otro nick...y no gritar..con tanta mayúscula.Y yo no digo que no sea válida tu opinión por utilizar un nick ,es que como se ha demostrado ,es incierta.
Con comentarios como los tuyos y desde la cobardía del anonimato ...me demuestras que a quién hay que llamar "compañero " es a tí.
Para todos los demás,un abrazo muy fuerte.
Mar