Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes
madeleine escribió:
Pero es que os habeis empeñado en colgarle a este señor un san benito que no le corresponde, porque la decision de probar nuevas voces en este caso y en el de Batman, no ha sido de él. Luego estan los actores que se han negado a hacer pruebas -lo cual puedo llegar a entender- y los que directamente se han negado a trabajar con él por cuestiones personales que van más allá de lo profesional.
Hablando desde el punto de vista de una persona ajena al doblaje lo que se ha visto aqui no es un tema de nuevas voces o de las pruebas y todo eso, sino del trato recibido por parte de el director de doblaje y la productora hacia unos profesionales como la copa de un pino.
Yo el caso lo vi como un mensaje a los actores de doblaje diciendoles "vosotros no sois importantes, quienes tenemos la sarten por el mango somos nosotros y si os quejais, os sustituimos sin ningun problema"
Y es que en estos casos deberia haber una unión de todos los actores (sindical o de otro tipo) para hacer frente a estas cosas. Lo malo es que estas actitudes cuenten con apoyos de los que deberian ser compañeros. Si han sido capaces de hacerlo con "pesos pesados" de este mundo, ¿que les costará hacerlo con los demas?
madeleine escribió:
En medio de esas tensiones, y aun sin contar con las voces habituales, ha obtenido un muy buen resultado con Batman, y ha sacado lo mejor de los actores que participaron en el doblaje. Creo que eso tambien es a tener en cuenta.
Yo creo que no se ha dicho lo contrario.
Es mas, de este doblaje me gustaron en especial Claudio Serrano (sobretodo cuando se enfundaba la máscara) y Salvador Vives.
Ya opiné sobre ese doblaje en su dia en aquel post
Nada mas
Repito que todo esto lo digo desde una perspectiva de simple aficionado
Un saludo