Bender Doblador Rodriguez escribió:
Nada más lejos de mi intención que comparar esas dos temporadas. Lo único q he intentado decir con eso es que es... digamos "típico" quejarse de lo nuevo de Los Simpson. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Lo cual no quita, repito, que tú tengas motivos válidos por los que ya no te guste la serie. Toca soltar la tan manida frase "Para gustos, colores".
Se quejarán los yankees de las nuevas temporadas siempre porque son unos puritanos, pero aquí en España... qué quieres que te diga, yo he comenzado a escuchar quejas desde la temporada 12, tanto por lo del doblaje como el empeoramiento de la serie. Y sí, ya he dicho muchas veces eso de "Para gustos, los colores", pero hay personas que parecen entender que sí te gusta el doblaje, te tiene que gustar toooodo el doblaje que se haga (no lo digo por tí), aunque sea lo peorcito del mundo. Yo ya dejé claro que el doblaje actual de Los Simpson es bastante penoso

. De todas maneras, a mi me toca decir: "¿Cómo la gente aprende a interpretar mensajes a su manera?"
Lo del doblaje es importante si a alguien no le gusta, aunque sigo sin ver tan gran problema con la calidad actual. Lo de las situaciones muy ridículas no me parece ni siquiera un motivo. Los elementos gore son cosa de la época de Scully (A Homer se le ven las tripas en "Historia De Dos Ciudades", de la temporada 12) y en la actualidad han desaparecido casi por completo. Lo del cerebro fue en un especial de Halloween y pueden permitirse esas licencias... ¿y que antes no eran tan sangrientos? el especial de la temporada 6 no fue suave precisamente...
Pues sí, hay un gran problema en el doblaje actual, porque ya he dicho que, a mi parecer, Homer no tiene la gracia que tenía con Revilla. No digo que Ysbert y Franquelo sean malos actores, pero para Los Simpson... como que no. ¿Situaciones ridículas? A mi me parecen situaciones ridículas el que estén todo el día codeándose con famosos (peloteo absoluto a más no poder, porque antes salían de vez en cuando pero es que ahora es continuo 3 ó 4 por capítulo); ridículo el que estén todo el santo día viajando de un lado para otro, encontrándose de nuevo con el famoso de turno. Rídiculo el que Barney ya no sea un borracho... que los personajes han cambiado mucho vaya. Los Halloween no siempre han sido sangrientos. Lo más que salían eran rasguños, arañazos, luego el capítulo de los zombies (que eso no da asco, la verdad

) y otro en el que para terminar la piel se les daba la vuelta. Pero a mi eso no me daba cosilla, pero sí el que sin motivo alguno salgan tripas por todas partes... y mira que yo puedo ser algo "gore" pero hay cosas que simplemente, no se entienden

.
No, no todos los que se quejan salen de internet, pido perdón porque eso estaba un poco ambiguo.
Que muchas de las personas que conozcas opinen como tú no significa que TODA la gente se queje de lo mismo y opine como tú. Y no hay "verdad" en temas como este. Hay opiniones.
Claro que hay opiniones, y muchas. Pero no me digas que a tooooodo el mundo le gustan Los Simpson actuales, como yo no puedo decir que toooda la gente que conozca los odie. Pero no son ni mayoría unos, ni otros: son 50%. Y yo no digo que toda la gente se queje y opine como yo, digo que toda la gente que YO CONOZCO se queja y opina como yo. ¿El resto? Pues también se quejan, tanto por motivos que yo he dado como por otros.
No.
http://www.laguiatv.com/audiencias.php? ... 23/08/2005 <- Ese día emitieron los dos últimos episodios de la temporada 14 (por supuesto, después de emitir todas las temporadas anteriores), el pasado 23 de agosto. Con "Los Simpson" se refieren a "Bart Bélico" y con "Los Simpson (Segundo Episodio)" se refieren a "Moe Y El Blues Del Bebé".
Sigue mirando los días siguientes, cuando empezaron a emitir la primera temporada. ¿A que no es tan distinta la audiencia? Pues siempre ha sido así. Fuera la temporada que fuera. Te lo dice alguien que ha estado atento a las audiencias desde hace la tira de tiempo, no te hablo por hablar...
Y mira esta noticia:
http://www.vertele.com/noticia_01.phtml ... ut=0&fec=1 <- es del 20 de agosto. Es decir, estaban emitiendo la temporada 14.
En fin
Tranquilo, no me voy a mirar las audiencias porque yo también sé mirarlas por mi cuenta

y en muchas más páginas de audiencias no dicen lo mismo

. ¿Qué te informas? Pues me parece cojonudo, yo también lo hago, pero yo solo he dicho lo que he visto en periódico y en otras webs

.
Pues nada, que parece que hay gente que les va la vida en ello