Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 1:53 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 6:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la verdad, yo no sé qué le veis a \"Futurama\", para mí no tenía mucha gracia (y eso que soy aficionado a la ciencia ficción). La verdad es que no he visto todos los episodios, ni mucho menos, pero los que he visto no me han hecho mucho tilín.

Y, concretamente, la última temporada me parece infumable. Tengo por ahí los DVDs de esta temporada, y no he podido ver más de 5 o 6 capítulos, porque me parecen un bodrio. La verdad, a mí no me extraña que cancelaran la serie.

Es mi opinión, que nadie se ofenda, pero yo veo los mejores capítulos de \"Futurama\", comparables a los peores de \"Los Simpsons\" (aunque he de reconocer que el doblaje de Futurama me parece mejor que el de las últimas temporadas de la familia amarilla).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 7:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Futurama no fue cancelada por su falta de calidad (que calidad le sobra a raudales), sino por problemas entre los creadores y la Fox, si no recuerdo mal.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 8:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[quote="Bender Doblador Rodriguez]Yo te puedo asegurar que no. Llevo muchos años ya bien metido en el mundo simpsoniano y SIEMPRE ha habido un grupo descontento con los "nuevos episodios" (según el mismo Al Jean, esto sucede desde tan temprano como la temporada 3).[/quote]

Pero no me compares la temporada 3 con la 13 :roll: . En su momento, la temporada 3 podía resultar una novedad ya que Homer dejó de ser demasiado serio para volverse más bobo, pero en el fondo siempre, tanto en la 1ª (que ya era asiduo al bar de Moe) como en la 11ª ha sido un borrachín, con gran corazón y muy tontín. Pero a partir de la 13... solo dice demasiadas tonterías, se emborracha pero no tiene gracia... Además que eran distintas épocas (1990/91- 2004/5) :?. Ahora sí hay motivo para quejarse, creo yo.

[quote="Bender Doblador Rodriguez]Lo que pasa es que ese grupo cada vez hace más ruido gracias a Internet, donde la gente (y por favor no me melinterpretéis, que esto no quiere decir que vosotros no tengáis vuestros motivos perfectamente válidos), suele tender a quejarse de todo y a veces por motivos irrisorios.
Pero ni por asomo el grupo ha llegado nunca al 50%.[/quote]

No sé a qué te refieres con "motivos irrisorios". ¿Te parece motivo irrisorio el quejarse sobre el doblaje, lo mala que se ha vuelto la serie con situaciones muy ridículas, y con elementos "gore" (como cuando a Homer se le ve todo el estómago e intestinos cuando un tejón le ataca; en un especial de Halloween se le ve la mitad del cerebro... que aunque sea un Halloween antes no eran tan sangrientos :? . Llamadme ñoña o como queráis, pero no me resulta muy agradable, sobre todo si no tiene gracia, porque en South Park... como que tiene un puntillo, un toque divertido :lol: )? No toda la gente que se queja sale de Internet o tiene quejas gracias a ídem; muchas de las personas que conozco opinan lo que he dicho antes y no tienen ningún tipo de conexión, y todas coinciden... :roll: . En fin, que toda la gente se queja de lo mismo, y la verdad es que es cierto lo que dicen.

[quote="Bender Doblador Rodriguez]Sobre la audiencia, la serie ha estado durante todo el verano (puede que salvo excasas excepciones) en el top 5 de los programas más vistos del día y ha sido señalada varias veces en diarios o en la misma vertele.com como "la apuesta segura e incombustible de antena 3". Y este verano han emitido temporadas antiguas y nuevas sin que eso afectara.[/quote]

Claro, cuando han puesto los capítulos antiguos, es decir, hasta la 11 temporada o 12, pero... ¿y cuando han puesto aquellos episodios que Antena3 comenzó a emitir los domingos por la noche en este mismo horario del mediodía? Ahí ya no es esa "apuesta incombustible de antena 3", puesto que la audiencia ha bajado muchísimo... puede ser, el verano, claro está, pero si todo el mundo ve Los Simpson tanto en verano como en invierno, ¿porqué en estos capítulos la audiencia baja? Ahora que han vuelto a reponer la serie desde el principio de los tiempos, vuelve a tener la audiencia perdida :roll: .

Saludos.

PD: Con respecto a Futurama que habéis comentado por aquí y tal... no es que sea mejor o peor que Los Simpson, es simplemente distinta a ella. A mi no me hace tanta gracia, pero tiene su chispita a veces, sobre todo con Bender o el doctor Zoiberg, que son los que más gracia tienen la verdad, porque Fry... :roll: . Eso sí, si me ponen a elegir entre una nueva temporada de Los Simpson y Futurama... me voy a esta última :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 10:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:
Futurama no fue cancelada por su falta de calidad (que calidad le sobra a raudales), sino por problemas entre los creadores y la Fox, si no recuerdo mal.

Hombre, las series no se cancelan por falta de calidad, sino por falta de audiencia normalmente (lo segundo no tiene por qué implicar lo primero, aunque muchas veces sí lo haga).

Yo creo que la diferencia entre Futurama y Los Simpsons está en la cercanía de los personajes. Los Simpsons podría ser casi casi una serie con personajes de carne y hueso, eran cercanos, y eran bastante "lógicos" (si exceptuamos las "temporadas en las que se les fué la olla a los guionistas"). Es decir, que si alguien le atropellaba un coche acababa en el hospital (o en el cementerio), y si robaba un banco acababa en la cárcel.

En ese sentido Futurama yo la veo mucho más loca, más próxima al "Cartoon". Con la excusa de que algunos personajes eran extraterrestres y que estaban en el futuro, se sacaban lo que querían de la manga, situaciones absurdas muchas veces que no tienen una lógica según nuestro sentido común del día a día. Eso hace que los personajes pierdan mucha proximidad con el espectador. Yo en ese sentido la veo más próxima a los dibujos animados convencionales que a las series de comedia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 10:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bender Doblador Rodriguez escribió:
Por su parte, Futurama tiene muchas papeletas de volver en forma de película/s en DVD. Ya veremos si acaba haciéndose una realidad.

Yo lo que he leido es que se estan pensando continuar la serie solo para DVD en vez de hacer películas como tu mencionas (que tambien se rumorea). Parece ser que la Fox ha quedado muy sorprendida por las ventas de las temporadas en DVD, y de ahí que se piensen el seguir solo en formato DVD....

Seguiremos rezando por que ocurra :roll:

EDITO: Lo acabo de encontrar. Noticia de hace poco tiempo (finales de Julio):

It seems that FOX has finally given the Futurama Direct-to-Video the green light. In the first of IGN's exclusive Video Blogs direct from San Diego's Comic-Con International, voice actor Billy West (Fry, Zoidberg, the Professor, and many more voices for many more shows) revealed to us that a brand-new direct-to-video Futurama movie has been greenlit. There is also an option on a second dvd.

Traduciendo en plan rápido, que estoy vago, que parece ser que la Fox ha dado luz verde a una película que saldrá directamente en DVD. Ha sido confirmado por Billy West (voz de Fry, Zoidberg, el profesor, etc) en la Comic-Con de San Diego. Habrá opción de hacer un segundo DVD si la cosa sale bien.

La entrevista a Billy West aqui. Comenta lo de Futurama a partir del minuto 4.

http://media.filmforce.ign.com/media/048/048664/vids_1.html

QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 11:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Moonlight_Shadow escribió:
Pero no me compares la temporada 3 con la 13 :roll: . En su momento, la temporada 3 podía resultar una novedad ya que Homer dejó de ser demasiado serio para volverse más bobo, pero en el fondo siempre, tanto en la 1ª (que ya era asiduo al bar de Moe) como en la 11ª ha sido un borrachín, con gran corazón y muy tontín. Pero a partir de la 13... solo dice demasiadas tonterías, se emborracha pero no tiene gracia... Además que eran distintas épocas (1990/91- 2004/5) :?. Ahora sí hay motivo para quejarse, creo yo.

Nada más lejos de mi intención que comparar esas dos temporadas. Lo único q he intentado decir con eso es que es... digamos "típico" quejarse de lo nuevo de Los Simpson. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Lo cual no quita, repito, que tú tengas motivos válidos por los que ya no te guste la serie. Toca soltar la tan manida frase "Para gustos, colores".

No sé a qué te refieres con "motivos irrisorios". ¿Te parece motivo irrisorio el quejarse sobre el doblaje, lo mala que se ha vuelto la serie con situaciones muy ridículas, y con elementos "gore" (como cuando a Homer se le ve todo el estómago e intestinos cuando un tejón le ataca; en un especial de Halloween se le ve la mitad del cerebro... que aunque sea un Halloween antes no eran tan sangrientos

Lo del doblaje es importante si a alguien no le gusta, aunque sigo sin ver tan gran problema con la calidad actual. Lo de las situaciones muy ridículas no me parece ni siquiera un motivo. Los elementos gore son cosa de la época de Scully (A Homer se le ven las tripas en "Historia De Dos Ciudades", de la temporada 12) y en la actualidad han desaparecido casi por completo. Lo del cerebro fue en un especial de Halloween y pueden permitirse esas licencias... ¿y que antes no eran tan sangrientos? el especial de la temporada 6 no fue suave precisamente...

No toda la gente que se queja sale de Internet o tiene quejas gracias a ídem; muchas de las personas que conozco opinan lo que he dicho antes y no tienen ningún tipo de conexión, y todas coinciden... :roll: . En fin, que toda la gente se queja de lo mismo, y la verdad es que es cierto lo que dicen.

No, no todos los que se quejan salen de internet, pido perdón porque eso estaba un poco ambiguo.
Que muchas de las personas que conozcas opinen como tú no significa que TODA la gente se queje de lo mismo y opine como tú. Y no hay "verdad" en temas como este. Hay opiniones.

Claro, cuando han puesto los capítulos antiguos, es decir, hasta la 11 temporada o 12, pero... ¿y cuando han puesto aquellos episodios que Antena3 comenzó a emitir los domingos por la noche en este mismo horario del mediodía? Ahí ya no es esa "apuesta incombustible de antena 3", puesto que la audiencia ha bajado muchísimo... puede ser, el verano, claro está, pero si todo el mundo ve Los Simpson tanto en verano como en invierno, ¿porqué en estos capítulos la audiencia baja? Ahora que han vuelto a reponer la serie desde el principio de los tiempos, vuelve a tener la audiencia perdida :roll: .

No.
http://www.laguiatv.com/audiencias.php? ... 23/08/2005 <- Ese día emitieron los dos últimos episodios de la temporada 14 (por supuesto, después de emitir todas las temporadas anteriores), el pasado 23 de agosto. Con "Los Simpson" se refieren a "Bart Bélico" y con "Los Simpson (Segundo Episodio)" se refieren a "Moe Y El Blues Del Bebé".
Sigue mirando los días siguientes, cuando empezaron a emitir la primera temporada. ¿A que no es tan distinta la audiencia? Pues siempre ha sido así. Fuera la temporada que fuera. Te lo dice alguien que ha estado atento a las audiencias desde hace la tira de tiempo, no te hablo por hablar...
Y mira esta noticia: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml ... ut=0&fec=1 <- es del 20 de agosto. Es decir, estaban emitiendo la temporada 14.

En fin, saludetes, cachocarnes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 11:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Crying_AngeL escribió:
Por su parte, Futurama tiene muchas papeletas de volver en forma de película/s en DVD. Ya veremos si acaba haciéndose una realidad.

Yo lo que he leido es que se estan pensando continuar la serie solo para DVD en vez de hacer películas como tu mencionas (que tambien se rumorea). Parece ser que la Fox ha quedado muy sorprendida por las ventas de las temporadas en DVD, y de ahí que se piensen el seguir solo en formato DVD....

Seguiremos rezando por que ocurra :roll:

EDITO: Lo acabo de encontrar. Noticia de hace poco tiempo (finales de Julio):

It seems that FOX has finally given the Futurama Direct-to-Video the green light. In the first of IGN's exclusive Video Blogs direct from San Diego's Comic-Con International, voice actor Billy West (Fry, Zoidberg, the Professor, and many more voices for many more shows) revealed to us that a brand-new direct-to-video Futurama movie has been greenlit. There is also an option on a second dvd.

Traduciendo en plan rápido, que estoy vago, que parece ser que la Fox ha dado luz verde a una película que saldrá directamente en DVD. Ha sido confirmado por Billy West (uno de los actores de doblaje) en la Comic-Con de San Diego. Habrá opción de hacer un segundo DVD si la cosa sale bien.

QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS :P

Matt lo confirmó en la misma Comic-Con con un "Bender Lives!". La verdad es que no se de dónde ha salido el rumor de episodios en DVD, si bien pronto se confirmó que estaban negociando para hacer películas...
Pero en fin, parece que de momento todavía no está TOTALMENTE confirmado (según gotfuturama.com, q tiene contactos con David X. Cohen), pero es de esperar una nota de prensa oficial de la Fox de un momento a otro...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 11:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He editado el mensaje de arriba y he puesto el link a una entrevista a Billy West donde cita que se va a hacer una pelicula. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 11:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo personalmente, y pensaba que a la gran mayoría de fans de Los Simpson les pasaba lo mismo, necesito ver todos los capítulos, sean cuales sean. Aunque sólo sea para opinar si son mejores o peores, pero nunca se me ocurriría algo como \"esta semana están poniendo los de la última temporada, voy a dejar de verlos unos días hasta que todo vuelva a la normalidad\". Simplemente los veo, y me pueden gustar más o menos, pero tampoco exageremos, con los capítulos nuevos te sigues riendo, y sigue siendo la apuesta incombustible de Antena3 por muy flojos que sean. Quiero decir que me extrañan estos bajones de audiencia.

Así como Futurama no me disgusta pero tampoco me crea adicción, por ser demasiado desmadrada para mi gusto, la familia Simpson, con todo su tropel de secundarios, ha creado en mí la necesidad de seguir conociéndolos, de saber qué más les pasará, aunque hayan cambiado con el tiempo y ahora no sean iguales que antes. Hasta el punto de que los capítulos nuevos, que no me acabaron de gustar cuando los vi por primera vez, ahora ya me parecen clásicos. Al principio me molestan los cambios pero luego los acepto, ya que, como se ha dicho, todas las temporadas causan esa impresión al verlas por primera vez (algunas más que otras, cierto). En realidad no ha habido tres Homers (el antiguo, el tonto y el nuevo), sino que ha habido muchos más, y habrá más con el tiempo. Cuando vayan por la temporada 25 seguramente seguiremos diciendo: \"Me gustaba más el Homer de antes\", y eso incluirá las temporadas 10, 11, 12, 13, ...

No digo que no tengamos el derecho y la obligación, como fans, de comentarlos y criticarlos si empeoran demasiado, pero hay que tener en cuenta que son muchísimos capítulos, y que no es fácil seguir siendo original sin repetirse. El cambio es casi obligado, mantener a los personajes como antes implicaría repetir chistes, y eso es algo que he visto muy pocas veces en Los Simpson. Es más, muchas veces cogen el mismo chiste pero lo cambian de tal manera que todos son distintos, como cada vez que Homer dice: \"Eso me ha dado una idea...\", y en vez de ser la idea que todos hemos tenido sale con una estupidez.

Y ya que esto iba de doblaje, diré que, igual que a alvaron, me gusta mucho Laura Palacios. El otro día la oí en Mi mujer favorita doblando a un niño y era como oir a Nelson :) (por cierto, había medio clan Simpson en ese redoblaje, empezando por Revilla como Cary Grant ). Y me disgusta la vocecilla de Ana María Simón (esto ya lo dije en el post de voces desagradables), y también me fastidian los cambios de voces injustificados en secundarios. Por suerte, David García tiene a muchos de ellos, y a nadie se le ocurriría cambiarlos todos a la vez, así que hay muchas voces que no creo que vayan a bailar nunca. Pero Milhouse sí que debería volver a ser Eva Díez, y creo que Javier García, Julio Sanchidrián y, sí, Javier Franquelo deberían esforzarse más en parecerse al Smithers, al abuelo y al Sr. Burns que todos conocíamos. Y Carlos Ysbert no debería hablar tan deprisa, como si doblara a Mickey Mouse, ya que el personaje de Homer tiene muchísimos más matices, tendría que notarse que disfruta con cada palabra que dice, que siente el personaje, como pasaba con Revilla. Parte de la recién adquirida superficialidad de Homer viene de ahí. No son quejas, son críticas constructivas, y creo que todo esto nos ayudaría a sobrellevar los guiones \"distintos\" que van a venir.

Hala, un saludo! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 12:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nada más lejos de mi intención que comparar esas dos temporadas. Lo único q he intentado decir con eso es que es... digamos "típico" quejarse de lo nuevo de Los Simpson. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Lo cual no quita, repito, que tú tengas motivos válidos por los que ya no te guste la serie. Toca soltar la tan manida frase "Para gustos, colores".

Se quejarán los yankees de las nuevas temporadas siempre porque son unos puritanos, pero aquí en España... qué quieres que te diga, yo he comenzado a escuchar quejas desde la temporada 12, tanto por lo del doblaje como el empeoramiento de la serie. Y sí, ya he dicho muchas veces eso de "Para gustos, los colores", pero hay personas que parecen entender que sí te gusta el doblaje, te tiene que gustar toooodo el doblaje que se haga (no lo digo por tí), aunque sea lo peorcito del mundo. Yo ya dejé claro que el doblaje actual de Los Simpson es bastante penoso :roll: . De todas maneras, a mi me toca decir: "¿Cómo la gente aprende a interpretar mensajes a su manera?"

Lo del doblaje es importante si a alguien no le gusta, aunque sigo sin ver tan gran problema con la calidad actual. Lo de las situaciones muy ridículas no me parece ni siquiera un motivo. Los elementos gore son cosa de la época de Scully (A Homer se le ven las tripas en "Historia De Dos Ciudades", de la temporada 12) y en la actualidad han desaparecido casi por completo. Lo del cerebro fue en un especial de Halloween y pueden permitirse esas licencias... ¿y que antes no eran tan sangrientos? el especial de la temporada 6 no fue suave precisamente...

Pues sí, hay un gran problema en el doblaje actual, porque ya he dicho que, a mi parecer, Homer no tiene la gracia que tenía con Revilla. No digo que Ysbert y Franquelo sean malos actores, pero para Los Simpson... como que no. ¿Situaciones ridículas? A mi me parecen situaciones ridículas el que estén todo el día codeándose con famosos (peloteo absoluto a más no poder, porque antes salían de vez en cuando pero es que ahora es continuo 3 ó 4 por capítulo); ridículo el que estén todo el santo día viajando de un lado para otro, encontrándose de nuevo con el famoso de turno. Rídiculo el que Barney ya no sea un borracho... que los personajes han cambiado mucho vaya. Los Halloween no siempre han sido sangrientos. Lo más que salían eran rasguños, arañazos, luego el capítulo de los zombies (que eso no da asco, la verdad :roll: ) y otro en el que para terminar la piel se les daba la vuelta. Pero a mi eso no me daba cosilla, pero sí el que sin motivo alguno salgan tripas por todas partes... y mira que yo puedo ser algo "gore" pero hay cosas que simplemente, no se entienden :roll: .

No, no todos los que se quejan salen de internet, pido perdón porque eso estaba un poco ambiguo.
Que muchas de las personas que conozcas opinen como tú no significa que TODA la gente se queje de lo mismo y opine como tú. Y no hay "verdad" en temas como este. Hay opiniones.

Claro que hay opiniones, y muchas. Pero no me digas que a tooooodo el mundo le gustan Los Simpson actuales, como yo no puedo decir que toooda la gente que conozca los odie. Pero no son ni mayoría unos, ni otros: son 50%. Y yo no digo que toda la gente se queje y opine como yo, digo que toda la gente que YO CONOZCO se queja y opina como yo. ¿El resto? Pues también se quejan, tanto por motivos que yo he dado como por otros.

No.
http://www.laguiatv.com/audiencias.php? ... 23/08/2005 <- Ese día emitieron los dos últimos episodios de la temporada 14 (por supuesto, después de emitir todas las temporadas anteriores), el pasado 23 de agosto. Con "Los Simpson" se refieren a "Bart Bélico" y con "Los Simpson (Segundo Episodio)" se refieren a "Moe Y El Blues Del Bebé".
Sigue mirando los días siguientes, cuando empezaron a emitir la primera temporada. ¿A que no es tan distinta la audiencia? Pues siempre ha sido así. Fuera la temporada que fuera. Te lo dice alguien que ha estado atento a las audiencias desde hace la tira de tiempo, no te hablo por hablar...
Y mira esta noticia: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml ... ut=0&fec=1 <- es del 20 de agosto. Es decir, estaban emitiendo la temporada 14.

En fin

Tranquilo, no me voy a mirar las audiencias porque yo también sé mirarlas por mi cuenta :wink: y en muchas más páginas de audiencias no dicen lo mismo :wink: . ¿Qué te informas? Pues me parece cojonudo, yo también lo hago, pero yo solo he dicho lo que he visto en periódico y en otras webs :wink: .

Pues nada, que parece que hay gente que les va la vida en ello :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 12:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

(...Continuo)

No.
...)
(no puedo poner la quote entera).

Tranquilo, no voy a ver links ni nada por el estilo :roll: más que nada porque ya he visto todo tipo de links de audiencia (ese incluído) y he visto de todo: conclusión, que no te puedes fiar :lol: . Pero sí, he notado en muchas que la audiencia en la última temporada ha sido mucho más baja. Y no solamente he visto webs, también periódicos y revistas, y créeme que en muchos ni siquiera aparecen Los Simpson :roll: .

No es por nada, pero parece que a muchos les va la vida en ello :? , y yo que solo quería dar mi opinión...

Principal Skinner escribió:
Yo personalmente, y pensaba que a la gran mayoría de fans de Los Simpson les pasaba lo mismo, necesito ver todos los capítulos, sean cuales sean. Aunque sólo sea para opinar si son mejores o peores, pero nunca se me ocurriría algo como "esta semana están poniendo los de la última temporada, voy a dejar de verlos unos días hasta que todo vuelva a la normalidad".

Me he dado por aludida, y llego a la conclusión de que muchas personas leen o interpretan como quieren los post. Yo he visto las últimas temporadas cuando los estrenaron en Antena3 los sábados o domingos por la noche, y mi conclusión fue que eran una birria. Y en efecto, cuando han vuelto a poner la nueva temporada, ni los he visto, simplemente porque no me interesan :wink: .

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 6:28 am 
Colaborador
Colaborador

Yo estoy bastante de acuerdo con Moonlight_Shadow.

Creo que a modo de resumen y haciendo un simil cinematográfico, para mi \"Los Simpsons\" han pasado de ser comedias de Billy Wilder (El Apartamento, Con faldas y a lo Loco) a ser comedias de los Zuker-Abrahams (xxxxxxxx como Puedas).

Se han pasado de situaciones reales a situaciones demasiado fantasticas.
La gracia de Los Simpsons es que era la representacion de la familia media americana, con sus problemas laborales, familiares y de comunidad. Siempre podia haber elementos y situaciones \"fantasticas\" o \"inusuales\", pero bajo el límite de la realidad.

Ahora esta familia media norteamericana se pasea tranquilamente por el congreso estadounidense o por buckingham palace. Viajan a lugares exoticos e inimaginables. Se codea con estrellas de cine, de musica, del deporte, etc.
Todo muy acorde con la realidad ;)

Es por eso que muchas veces digo que en la serie, antes el mundo giraba con Los Simpsons, pero ahora el mundo gira para Los Simpsons.

Na mas
Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 8:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buff... demasiado para contestar. Voy a intentar resumir. Y paso de citar. Soy asín de chulo.

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con Skinner (Excepto en lo que dice sobre Futurama, que a mí si me enganchó y seguramente para siempre, aunque esté cancelada). Felicidades, yo no lo habría explicado mejor.

Sobre el doblaje, sigo sin ver tan gran problema. Sobre las situaciones ridículas, lo de los famosos ha pasado desde siempre en grandes cantidades, ya lo dije en un post anterior; lo de los viajes, entiendo que pueda resultar molesto pero no me parece para tanto; Barney vuelve a ser borracho y me ha parecido muy graciosa la forma que han tenido de jugar con su alcoholismo: Ahora está sobrio, ahora de repente apareche borracho por los suelos, ahora vuelve a estar sobrio...

Y oye, cuando se vuelven del revés y bailan salpicando sangre, luego llega el perro y se lleva a Bart a rastras, dejando un surco de sangre, mientras cantan una canción sobre... digamos \"comida para perros\" xD (Temporada 6). ¿Eso no te da asco y, sin embargo, que a Homer se le vea el cerebro durante dos segundos, si? Los dos son episodios de Halloween, luego yo no le doy importancia en los dos casos. En los episodios normales molesta más, pero ya te he dicho que eso está prácticamente eliminado en la actualidad.

No he dicho en ningún momento que a toooooda la gente le gustan Los Simpson actuales. Sería absurdo, porque es evidente que no. Siempre he dicho que siempre ha habido un grupo de disconformes, pero que siempre ha sido minoritario. Y eso lo mantengo.

De las audiencias no voy a decir nada más. Ya he aportado datos objetivos.

Y... tampoco veo la cosa tan \"fantástica\" a estas alturas. En las temporadas más recientes ha habido episodios de problemas cotidianos a patadas. Atrás quedó la época de los duendecillos jockeys y de los bebés superhéroes de la época de Scully. A mi me parece mucho más creible, por ejemplo, la historia de Bart y Lisa haciéndose muy amigos porque Milhouse se muda (temporada 15) que Homer yéndose al espacio (temporada 5). Oh, y me gustan ambos episodios. Un episodio no me parece malo de simple entrada solo por tener una temática un poco \"increíble\" mientras esté bien hecho.

En fin, ya me estoy repitiendo demasiado. No creo que me quede nada más que decir sobre el tema (y hago mias también las palabras de Skinner, como ya he dicho antes), así que creo que puedo ir dando carpetazo al tema con un simple: Por mi parte, eso es todo.

Saludos, cachocarnes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 11:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
Hombre, las series no se cancelan por falta de calidad, sino por falta de audiencia normalmente (lo segundo no tiene por qué implicar lo primero, aunque muchas veces sí lo haga).

Bueno, eso quería decir. No la cancelaron porque no tuviera audiencia, sino por problemas entre los responsables.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 1:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:
Bueno, eso quería decir. No la cancelaron porque no tuviera audiencia, sino por problemas entre los responsables.

¿Tu crees? Yo, sinceramente, lo dudo mucho. Si una serie funciona, funciona, y si no lo hace, cualquier excusa es buena para cancelarla.

Yo no sé cómo habrá andado de audiencia en Estados Unidos, pero la verdad es que aquí pasó sin pena ni gloria por la parrilla televisiva. Ya sé que ahora me direis que es que la pusieron en muy mal horario, y demás, pero es que resulta que estuvo un tiempo en el mismo horario de sobremesa que ahora tienen "Los Simpsons", y en la misma cadena, y ni aún así cuajó. Luego ha bailado por todos los horarios de la parrilla televisiva, y al final han terminado por dejarlo en horario puramente infantil. Digo yo que eso se podría considerar "tener poca audiencia", al menos en España.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC