Citar:
También es bastante sintomático que os autodenominéis \"actores\" de doblaje. Creo que en el fondo sois todos unos actores fracasados y con este \"foro\" que os habéis montado
Es curioso, pero tendrias que saber que la mayoria de gente que escribimos en este foro somos simples aficionados que valoramos el trabajo de los ACTORES de doblaje.
A ver si fuedes asimilar que igual que hay aficionados a la VO hay aficionados a la VD, la diferencia es que somos un poco menos radicales que los otros segun veo.
Citar:
Cómo se puede ser genio del doblaje si no se está más que machacando la interpretación de un actor para que el pueblo llano pueda entender lo que dice,
Espero que esto lo digas de broma, pq por lo que dices, parece que el no saber ingles o cualquier otro idioma y ver las pelis en VD, sea de gente garrula e inculta.
Citar:
Yo lo único que pido (y no me vengáis con la monserga del DVD) es que la gente pueda elegir
Pues sabes cual es la solucion?
Monta tu un cine en tu pueblo, que solo pase pelis en VO
A ver si hay suerte y no te arruinas en menos de un mes
O es que te crees que los propietarios de los cines estan para sadisfacer los gustos personales de cada uno? Claro, como les regalan el dinero y no tienen que comer, pues venga, vamos a poner pelis en VO y de esas que ganan el premio a la critica de chechenia.
Y creeme una cosa.
Pq no te informas de las recaudaciones en cines en VO y VD en las grandes ciudades. Quizas te pueda sorprender que la gente, teniendo los 2 disponibles, vaya a ver la VD, ¿sera por algo? quizas es pq vamos al cine a pasar un buen rato y no a deleitarnos con la interpretacion bucal de menganito.