Perdónnnnnnnnnnn... es cierto, tiene 11... si sé que empezó en el 93 y acabó en el 2004, ha sido un fallo tonto de cálculos (soy de letras jejeje). La verdad es que a mí también me encanta ver Frasier en V.O., de hecho lo veo en las dos versiones, cuando lo ponen en Canal+ lo veo en inglés e intento comprender de qué va (en general me entero bastante bien, tienen un inglés muy correcto) y en Canal+30 lo veo en español a ver qué tal se me ha dado el comprenderlo. Reitero lo de que Niles me hace muchísima más gracia en español con su vocecita de niño mimado que en inglés, que parece más hombre y menos... ingenuo digamos. Desde luego me parece una serie estupenda, con un humor muy inteligente y algunos capítulos simplemente geniales (tanto en inglés como en español, repito, estupendo doblaje). Un saluditoooooooooo

:
Sara
P.D. Un apunte a un post que está más arriba, Esquivias también dobló a Kelsey Grammer en Los Simpsons haciendo el personaje de Actor Secundario Bob, así como Padilla dobló a David Hyde Pierce haciendo de Cecil (hermano de Bob). Ni qué decir tiene que en este episodio de Los Simpsons se hicieron continuas referencias a Frasier, como que Bob y Cecil beban Jerez (no sé si era Jerez u otro vino) y que el propio Cecil (con voz de Padilla) al Bart taparle los ojos y decirle que adivine quién es él diga: \"Maris?\". Nada más que añadir.