Y dise así.......
Lenny, guapa. No se puede entrar a una iglesia, por muy ateo que se sea, y gritar:
DIOOS NO EXISSTEEEEEE!!! ESTÁIS TODOS EQUIVOCAAAAADOSSSSS!!!! QUÉ HACÉIS AQUÍ??? FUERA TODO EL MUNDOOOOOOO
No sé si me captas...
Si entras a una página de doblaje, diciendo que te parece demencial su práctica, anti-cultural, desfasada, inconveniente, pésima..... ¿Qué respuesta esperabas? ¿Un aplauso multitudinario? Era evidente que todos los que frecuentamos tanto la web como el foro somos amantes del doblaje, lo consideramos un arte y lo defendemos; y por mucho que entren personas aquí a descalificarlo, seguiremos pensando de la misma forma.
Yo ya te he dicho que no soy en absoluto radical respecto a este tema. Disfruto tanto de un buen doblaje como de una versión original. Pero si entro a
www.eldoblaje.com, es, evidentemente para hablar de las películas dobladas y alabar o criticar, según el caso, el trabajo en cuestión -siempre desde un punto de vista subjetivo y sin más valor que el de una simple opinión como espectadora-.
Con esto te digo todo. Si no te gusta el doblaje, no es éste tu lugar. Me parece bien que expreses tu queja, ya que no te agrada la práctica, pero no intentes que los que por aquí pasamos nos pongamos de tu lado. Sería una incoherencia por nuestra parte, ¿no crees?
En fin. Todavía no me has dicho si tienes DVD, pero te aseguro que te haría mucho bien.