Pepe Mediavilla escribió:
No es mani Miki, lo que pasa es que hay gente que no deberia estar en esta profesiòn, con la cantidad de Trikins que existen, y no se les tiene ningun respeto, teneis que quejaros a quien sea y en voz alta, creo que existe una especie de asociaciòn, reconocida a nivel mundial, lo digo por que yo recibia muchas cartas, (casi todas felicitandonos) y las televisiones que encargaban el doblaje, me insistian que no cambiase ni un apice los dialogos ni a los actores, por que no querian que los Trikins se quejaran, por tanto quiere decir que los fans conseguian cosas con sus alabanzas o sus quejas, quizas ese sea un modo de que os respeten mas, por que en definitiva sois los que os gastais el dinero comprando las colecciones.
Un abrazo.
creo que eso se intento para que las televisiones compraran las ultimas temporadas de "La nueva generacion" y las demas series. Y para que vedas el caso que se ha hecho..... los que no tenemos la digital aun seguimos esperando la 5, la 6 y la 7 temporadas.....
de espacio profundo nueve se ha emitido la primera tempoorada y no se si la segunda se llego a emitir completa......
Voyager como que parece que no existe para las tv españolas....
Enterprise la estan dando por la digital.....
en fin Pepe, si los trekkies significamos tanto, deberian haber cuidado mucho mas los DVDs, haciendo un doblaje en español, acorde con lo que hemos visto en la serie y no ponernos el "doblaje neutro" que francamente no me gusta
en fin.....