crack escribió:
Bonita exposición del tema, pero me parece de un egocéntrico absoluto el sólo mirarse al ombligo. No sé si sueles ver las noticias o leer los periodicos, pero en Irak hay un atentado diario donde mueren muchísimos inocentes, pero al parecer no los nombras porque quizás te parezcan personas de segunda categoría. El mismo día en que hubo el atentado de Londres - al que algun iluminado periodístico ha bautizado como "7J" - hubo un atentando en el que perecieron 35 niños que iban a la escuela, pero de eso nadie se acuerda. Quizás como las víctimas de Inglaterra eran occidentales, las muertes os parezcan más dolorosas pero una vida es una vida.
Tony Blair recoge lo que ha sembrado. Es lamentable la muerte de los ciudadanos ingleses que murieron tras el atentado , pero también el pueblo musulmán lloró a sus hijos y mujeres. Los atentados son el resultado de una política exterior beligerante e irresponsable. Lo pagamos nosotros y lo pagarán todos y cada uno de los que se confabularon en contra del pueblo musulmán. Curioso también que nadie denuncie los crímenes genocidas de Ariel Sharon y del estado de Israel en contra del pueblo palestino, pero claro, ¿cómo ponerse en su contra si son la banca del mundo?
Quisiera puntualizar que en el S XIX , la gran potencia europea era la Alemania prusiana, quienes intervenían incluso en los asuntos de los estados potentes como Francia y Rusia.
En otros posts, que tengo almacenados en la web
www.foxoo.net , en su sección en español, ya denuncié a gentuza como Ariel Sharon y su opresión a los palestinos, igual que lo que ocurre en Irak, que no ha arreglado el país para nada la caída del tirano Saddam Hussein.
Y siempre ha habido alguna potencia que abusaba del débil y metía la naríz en asuntos internos de otros países. Era el derecho de conquista que aun existía entonces. Ahora, ese derecho no existe.