Alicia Laorden escribió:
En cuanto a la pregunta que me haces sobre Sandra Bullock, supongo que lo dices porque su voz habitual es Alba, pero yo la doblé dos años antes que ella en Speed, que fue la película en donde se dio a conocer. Personalmente creo que le queda muy bien la voz de Alba.
¡Ah! "Speed", una de mis películas de acción favoritas y que además cuenta con un gran doblaje. Sergio Zamora, Rogelio Hernández (el mejor de la peli en mi opinión. Es que clava el personaje de malo que "no está loco, solo es excéntrico" XD), Antonio Lara, Antonio García Moral... Y como no, tú misma, Alicia ^^ Hicisteis todos un gran trabajo en esa película.
Lo de Sandra Bullock tiene gracia. Cuando vi la segunda parte me sorprendió el cambio. No dejaba de preguntarme "¡Anda! ¿Por qué le han puesto la voz de Phoebe si antes tenía la de Rachel?" XD (estaba empezando a ver "Friends" por aquel entonces

Y como eso fue mucho antes de tener yo internet pues no tenía más remedio que poneros como nombre que "la voz de"

)
Lo cierto es que ambas lo hicisteis muy bien con el personaje de Anne. Sobre cual de las dos le queda mejor a Bullock... la verdad es que no puedo decir mucho, ya que apenas he visto películas de Sandra Bullock. No es una actriz santo de mi devoción precisamente...
¡Felicidades por tus 20 años en la profesión! Y que cumplas muchos más