Como parece absurdo comentar mi nick, explicaré mi firma para los menos aficionados a
Los Simpson.
Lisa copia en un examen y por la buena nota que saca van a otorgar un premio al colegio, premio que tanto el director Skinner como el inspector Chalmers esperan con muchas ganas, y por eso tratan de convencer a Lisa de que no es tan malo que haya copiado. Pero Lisa no quiere recibir un premio habiendo hecho trampas, así que en la ceremonia de entrega se sube al escenario y confiesa lo que hizo. Todos se sorprenden, pero el \"interventor\" que traía el cheque sale en su defensa y dice que en su país (Canadá) se valora mucho la sinceridad, y le da el premio igualmente. Lisa se va orgullosa con sus padres, pero cuando han salido por la puerta el interventor se quita una máscara dejando al decubierto nada menos que a Otto (el conductor del autobús). Skinner dice \"¡Ah! La previsible Lisa... ¡Todos a sus puestos, que llega el verdadero interventor!\".
Entra el interventor de verdad con un gran cheque (y la misma cara que la máscara de Otto, bonito detalle XD ) y pregunta dónde está Lisa. Bart, desde las últimas filas, levanta un muñeco que representa a su hermana y saluda con la mano. Cuando el interventor le dice que se acerque \"ella\" se niega moviendo todo el cuerpo. \"Ah, además de lista es tímida... Bueno, pues me voy a ir, que estos cheques gigantes no se reparten solos\". Y se aleja acompañado por el inspector Chalmers. En ese momento, Skinner, en un ataque de inspiración suprema grita al público: \"¡Despidamos con un fuerte aplauso al
auténtico interventor!\". El interventor se gira con cara de no haber comprendido la frase, y el inspector Chalmers mira a Skinner de reojo y le suelta: \"Imbécil\".
Lo mejor de todo es que Skinner parece no haberse enterado de su metedura de pata, y se queda con la sonrisa en la boca.
Me encanta esa escena...
PD: Si algún día cambio la firma pondré otra del capítulo del ladrón felino. Homer dice: \"Ya lo ves, Molloy, al final el gato ha sido cazado por el hombre que dijo que lo cazaría\". Y Skinner responde: \"¡Qué ironía\".