Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:00 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué significa tu nick?
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya sé que algunos son muy evidentes, pero para los que no lo son tanto, ¿qué razones os llevaron para poneros ese nick?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi no se me ocurria nada y pense ''A tomar por saco (Perdón), me pongo mi nombre y punto''

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 12:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Como parece absurdo comentar mi nick, explicaré mi firma para los menos aficionados a Los Simpson.

Lisa copia en un examen y por la buena nota que saca van a otorgar un premio al colegio, premio que tanto el director Skinner como el inspector Chalmers esperan con muchas ganas, y por eso tratan de convencer a Lisa de que no es tan malo que haya copiado. Pero Lisa no quiere recibir un premio habiendo hecho trampas, así que en la ceremonia de entrega se sube al escenario y confiesa lo que hizo. Todos se sorprenden, pero el \"interventor\" que traía el cheque sale en su defensa y dice que en su país (Canadá) se valora mucho la sinceridad, y le da el premio igualmente. Lisa se va orgullosa con sus padres, pero cuando han salido por la puerta el interventor se quita una máscara dejando al decubierto nada menos que a Otto (el conductor del autobús). Skinner dice \"¡Ah! La previsible Lisa... ¡Todos a sus puestos, que llega el verdadero interventor!\".

Entra el interventor de verdad con un gran cheque (y la misma cara que la máscara de Otto, bonito detalle XD ) y pregunta dónde está Lisa. Bart, desde las últimas filas, levanta un muñeco que representa a su hermana y saluda con la mano. Cuando el interventor le dice que se acerque \"ella\" se niega moviendo todo el cuerpo. \"Ah, además de lista es tímida... Bueno, pues me voy a ir, que estos cheques gigantes no se reparten solos\". Y se aleja acompañado por el inspector Chalmers. En ese momento, Skinner, en un ataque de inspiración suprema grita al público: \"¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!\". El interventor se gira con cara de no haber comprendido la frase, y el inspector Chalmers mira a Skinner de reojo y le suelta: \"Imbécil\".

Lo mejor de todo es que Skinner parece no haberse enterado de su metedura de pata, y se queda con la sonrisa en la boca. :D

Me encanta esa escena...

PD: Si algún día cambio la firma pondré otra del capítulo del ladrón felino. Homer dice: \"Ya lo ves, Molloy, al final el gato ha sido cazado por el hombre que dijo que lo cazaría\". Y Skinner responde: \"¡Qué ironía\".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 6:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se te olvido decir Skinner que despues de tanto rollo el colegio se gasto el dinero en una tasca ^^

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 8:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El mío tiene una historia muy larga... bueno realmente no. Yo no sabía que nick ponerme y me acordé sin querer de un libro que me había leido en el cole cuando era pequeño y había un personaje que se llamaba Godofredo. Me hizo gracia y me lo puse XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 2:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El mío tiene una razón muy simple: evitar que nadie se ponga otro igual.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 1:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No mientas, CaraBurro, la razón de tu nick es mucho más sencilla que eso. XDD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 7:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues en mi caso, fue la primera persona que conocí en un chat quien me \"bautizó\" como Annie Hall. Hablábamos mucho de cine, y como yo siempre entraba como Ana (mi nombre) y él es un incondicional de Woody Allen, empezó a llamarme así. Cuando instalé el mirc y tuve que elegir nick, registré ése, y hasta hoy !

Besos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 2:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El mío creo que ya lo dije una vez: es por Martin Pawley, el personaje de Jeffrey Hunter en \"Centauros del desierto\", doblado por el maestro Rogelio Hernández.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 2:53 pm 
Colaboradora
Colaboradora

El mío es porque soy mala perzona Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 6:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El mio es mi nombre en elfico.Yo me llamo Esther y una vez encontre una pagina en internet que te decia tu nombre en elfico,me gusto y me lo adjudique.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 11:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mi nombre + época mala en mi vida en la que me ponía esto como nick en el messenger... a modo de poder describir como me sentía. Ahora ya lo uso como un nick más de los 3 que uso en internet, no con el mismo sentido de antes, pero queda artístico con el avatar ese que me hice y todo :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 3:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola!!
mi nick es por la reina egipcia Nefertiti, se le dedicó ademas el dios solar Atón, y me gusta su historia. me gustan las historias de Egipto son geniales :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 10:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, ella fue la esposa de Akhenaton, un faraón que harto del poder que ostentaban los sacerdotes del dios Amón-Ra, inventó una religión y un dios propio : Atón, aunque... después no acabó demasiado bien la cosa. De Nefertiti se cuenta que fue la reina más bella que tuvo Egipto.

El significado de mi nick no merece demasiadas explicaciones :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 5:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El diminutivo de mi nombre en Catalàn... me empezò a llamar asì, una locutora, me gustò y por variar un poco....del que utilizan casi todos mis compis. Eso sì creo que ùltimamente aparezco màs como invitado que nunca.... maldita conexiòn...:idea:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC