Disculpadme estaba escribiendo, pero ha venido mi nieta para que le explicase un cuento antes de irse a dormir, y como todos los tengo que inventar he tardado un poco.
Bueno vereis, el primer año o sea 1.985, los Atriles de Oro, los decidimos la Comisiòn Organizadora, y decidimos que lo mejor era que fuese lqa generaciòn mas veterana pero en activo, y sin determinar categorias.
2º año, 1.986, los galardonados el año anterior formaron a su vez un comite, y premiaron segun su criterio, a la siguiente generaciòn pero ya con un limite de premiados, total nueve, pero como los premios eran l8, pues premiaron a otros 9 segun su criterio y por el trabajpo durante todo el año.
3º año 1.987, se creo un jurado formado por criticos de cine y de TV, y estos efectuaron las nominaciones que creyeron convenientes, los apartados eran , Mejor actriz protagonista de 35, mejor actor protagponista de 35, mejor actriz secundaria de 35, y mejor actor secundario de 35, mejor actriz protagonista de TV, mejor actor protagonista de TV. mejor actriz secundaria de TV. y mejor actor secundario de TV.
mejor actriz prptagonista de TVC (television de catalunya) y mejor actor protagonista de TVC, mejor Director de 35, y mejor director de TV, y mejor director de TVC., estas nominaciones (tres por cada apartado), se entregaron a cada Actriz/Actor censado, y tecnicos, y estos introducian su voto en unas urnas que pusimos en cada estudio, y el mismoi dia de la fiesta, y mientras se efectuaba la cena y un festival, el jurado conto los votos, los ganadores los pusieron en un sobre lacrado y se entregaron al presentador (Pepe Antequera).
sigo...
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|