Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:15 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi m ha encantado la pelicula. Los doblajes tambien estaban muy bien. Jordi Brau es un makina. Pero esque me ha gustado tanto la peli que no pensaba en el doblaje mientras la veia la verdad... jajaja, es broma... Es todo buenisimo, y tom cruise el mejor.

En vuestros cines no salia el trailer de torrente 3?, es que es buenisimo: La guerra de los mundos? tom cruise?.....torrente hombre¡¡ jajajaj, que fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 11:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tampoco entiendo porque en la de batman beggins morgan freman no es doblado por pepe mediavilla; la verdad que morgan sin la voz de pepe mediavilla no es lo mismo.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 12:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estamos un poquito pesados ya con el tema de batman , no?
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 4:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alicia Laorden escribió:
[...]puesto que ya sabes como se doblan estas películas de Spielberg, ni tan siquiera vemos toda la imagen, sólo el circulito que remarca a nuestro personaje. [...]

Eing? Alicia... ¿qué quieres decir con eso? ¿Cuando doblais una de Spielberg no veis la película en sí? O_o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 4:33 pm 
Colaborador
Colaborador

Es uno de los sistemas que tienen para evitar filtraciones de copias pirata, Xander. Alteran la imagen lo máximo posible para que no pueda usarse para otra cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 4:34 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Lo que quiere decir es que para las superproducciones, y no sólo las de Spielberg, suelen darles una copia malísima para que la doblen. Codifican la imagen, excepto la cara del actor, o bien en blanco y negro, a rayas tipo canal plus, ponen garabatos por encima... todo lo más cutre que se les pueda ocurrir. Y toda esa gilipollez es para así evitar la piratería :silly: A ver qué actor va a coger el rollo de la peli y se lo va a llevar a su casa para piratearla, pero en fin... :roll:
Eso sí, tenemos que imaginarnos lo difícil que tiene que ser doblar así una peli en esas pésimas e insultantes condiciones. Cosa a tener en cuenta a la hora de criticar un trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 4:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Y también, cosa a tener en cuenta al esperar, como cliente, un trabajo aceptable. Para mí es una de las lacras actuales que pesan sobre la profesión, y lo digo desde fuera, que los de dentro, con imágenes capadas, no quiero ni imaginar lo mal que lo tienen que pasar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 9:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

... y además lo que tiene que costar el tener a un tío revisando toda la peli para \"fastidiar\" las partes que quieren ocultar, y dejar en cada momento sólo la cara del actor que está hablando.

Sinceramente, creo que se gastan más dinero en medidas anti-piratería de lo que pierden realmente por esa supuesta piratería, porque sé que me salgo del tema, pero.... ¿realmente creeis que la gente que ve las películas pirateadas iría al cine a verlas si no pudiera conseguirlas de forma pirata?

Y otra cosa, es que no sé hasta qué punto a la gente que pagamos religiosamente la entrada terminarán por espantarnos. En la premiere de esta película he oído que no se permitía meter ningún aparato de grabación ni siquiera teléfonos móviles, y que incluso te pasaban por un arco detector de metales a la entrada. Sinceramente, si voy un día al cine y me someten a esa humillación (para mí que te hagan un registro es una humillación), me doy la vuelta y no vuelvo más, ni a ver esa película, ni a ver ninguna.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 9:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

thehardmenpath escribió:
...Pero... ¿Por qué han puesto a José Sacristán?

Mi pregunta es por qué no lo ha hecho mejor José Sacristán, creo que tiene capacidad narrativa para hacerlo mucho mejor, lo ha demostrado de sobra en el teatro. A pesar de todo, yo hubiera preferido a la voz habitual de Morgan Freeman :roll:

pd: pero qué final más malo por dioooooooooooooooooooooooooooooooooos :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 1:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es el final que tiene la historia que de repente se caen las naves ahi sin escudo ya
...en la version del 53 pasa lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 1:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

en realidad me refería a [OJO NO LEER SI NO TE QUIERES ENTERAR]

al final cutre y pasteloso de aparecer el hijo con vida sano y salvo en casa de los abuelos, sin un rasguño ni na... Yo ya le había dado por muerto :)

Lo del final de las naves que se caen ya me lo sabía :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 6:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que la peli es de Spielberg, ya sabemos lo que pasa :D

spoiler

De hecho, cuando ocurre la explosión y parece darse al hijo por muerto ya dije \"Es de Spielberg, fijo que luego está bien\" :D

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 3:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola!!
la pelicula está muy bien con buenos efectos y esos trípodes daban bastante miedo con mucha angustia, imaginais si eso pudiera ocurrir?. :? lo q no me gustó es q el hijo al final estuviera bien, si hombre y q más? eso sobraba pero toda la peli genial. fui a verla con unos amigos y mi novio y mis amigos al salir decian: el Tom Cruise llegó a casa llenito de polvo por las casas destruidas. yo creo q aquello no era polvo, eran las cenizas de los muertos por el rayo de los tripodes!!! q pensais??
y el doblaje, Jordi Brau es un actor genial!! me ha dejado como siempre muy satisfecha, además es de los pocos dobladores q no me puedo creer q sea Tom Hanks y Tom Cruise, o otros porque logra q no se parezca!! no os parece así? en cualquier caso, para mi y de voces jóvenes él, Luis Posada y Juan antonio Bernal me parecen los mejores!! perdón si ofendo a alguien :oops: pero es q sus voces me encantan :lol: :lol:
luego también me ha gustado el doblaje de Pep Anton Muñoz, no será la voz fija de Timm Robbins pero me ha gustado :P el de la niña no estaba mal, pienso q como es una niña no se le puede exigir, ya aprenderá a doblar mejor. Alicia Laorden también estaba bien aunque sale poco y en la ficha sale Maria del mar Tamarit pero lo siento, no di con ella en la pelicula :oops: :oops: y eso q su voz me gusta pero si la veo de nuevo prestaré mas atención (de verdad sale en la peli? :lol: es broma, espero q no se enfade) y el niño, bueno jovencito, tampoco estaba mal su voz, Jonatan López, pero el actor de verdad era pésimo.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 8:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

..dejando a un lado el tema del doblaje, el cual comentaré cuando la visione, por favor, si comentáis algo de la película, avisad y poned SPOILERS, que uno se da cuenta cuando ya lo ha leído...

Un saludo.

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 8:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...recién visionada está ;)

El doblaje me ha parecido de lo más correcto, tampoco es una película que tenga grandes conversaciones trascendentales pero bastante bien.

-Brau, cada vez me demuestra más que es la GRAN voz de estas dos últimas décadas.
Cuando ha empezado la película iba muy influenciado por lo que había leído en el foro, Cruise con voz de Cage, realmente no sé si me lo ha parecido porque realmente lo es o simplemente por haberlo leído...pero bien es cierto que a lo largo que pasa el film...mis oídos has retomado la simbiosis Cruise-Brau como siempre.

-Anton Muñoz, ha sido mi gran a la vez que grata sorpresa, sabía que doblaba a Robbins, pero, tan bien?? me he metido de lleno en el personaje gracias a él, gracias Pep! Me gustaría oírlo más a menudo a pesar de que últimamente se le oye bastante...

-Carla López, de verdad es su segundo doblaje??...o mejor dicho, su primer doblaje en un papel protagonista?? sencillamente GENIAL, no sé qué edad tendrá pero...se puede estar cociendo una Fanning en el doblaje ;)

Con respecto a la introducción y desenlace encarnada por José Sacristán, indicar que a pesar de tener una voz muy pero que muy grave y buena, hubiera encajado mejor una más \"conocida\" por los oídos del gran público (si en este caso es el Sr.Mediavilla pues adelante), pues lo que cita, no me lo creo, aunque en la V.O., Freeman lo leyera igual, no me parece creible y tampoco me inspira confianza...no obstante, me alegra NO haber leído en el cartel: con la voz de José Sacristán...

Un saludo.

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC