hola!!
la pelicula está muy bien con buenos efectos y esos trípodes daban bastante miedo con mucha angustia, imaginais si eso pudiera ocurrir?.

lo q no me gustó es q el hijo al final estuviera bien, si hombre y q más? eso sobraba pero toda la peli genial. fui a verla con unos amigos y mi novio y mis amigos al salir decian: el Tom Cruise llegó a casa llenito de polvo por las casas destruidas. yo creo q aquello no era polvo, eran las cenizas de los muertos por el rayo de los tripodes!!! q pensais??
y el doblaje, Jordi Brau es un actor genial!! me ha dejado como siempre muy satisfecha, además es de los pocos dobladores q no me puedo creer q sea Tom Hanks y Tom Cruise, o otros porque logra q no se parezca!! no os parece así? en cualquier caso, para mi y de voces jóvenes él, Luis Posada y Juan antonio Bernal me parecen los mejores!! perdón si ofendo a alguien

pero es q sus voces me encantan
luego también me ha gustado el doblaje de Pep Anton Muñoz, no será la voz fija de Timm Robbins pero me ha gustado

el de la niña no estaba mal, pienso q como es una niña no se le puede exigir, ya aprenderá a doblar mejor. Alicia Laorden también estaba bien aunque sale poco y en la ficha sale Maria del mar Tamarit pero lo siento, no di con ella en la pelicula

y eso q su voz me gusta pero si la veo de nuevo prestaré mas atención (de verdad sale en la peli?

es broma, espero q no se enfade) y el niño, bueno jovencito, tampoco estaba mal su voz, Jonatan López, pero el actor de verdad era pésimo.