thehardmenpath escribió:
Bueno, existen pruebas, y pruebas. Yo comprendo el interés que tienen en hacer pruebas a todo el reparto, pero la cosa no es tan sencilla. Caso Christian Bale: Le han doblado 10 personas en 14 películas, si no recuerdo mal de la última vez que miré la ficha. Ahí veo necesaria una prueba, todo lo masiva que sea necesario, para decidir ponerle una voz. La cagada es que el que promueva las pruebas también las haga de otras voces establecidas hace tiempo.
Eso mismo pienso yo.
El propietario podrá tener los derechos que quiera (por cierto, ¿quién es el propietario, el director, la distribuidora, la productora..?), pero es evidente que un actor de doblaje que ha doblado a la misma persona en sus últimas ¿10-15 películas? no necesita casting alguno, y si se lo piden son ganas de tocar las narices.
Supongamos que, desde que tengo carnet de conducir mis coches han sido, por este orden: Renault 5, Renault 9, Renault 11, Renault 18, Renault 21, Renault 25, Renault Twingo, Renault Clio, Renault Laguna, y me quiero comprar un Renault Safrane. ¿A que sería absurdo pensar: "Voy a probarlo antes de comprarlo, no sea que el motor Renault me salga malo".
Pues eso.
.....un casting para Pepe Mediavilla-Morgan Freeman.... si es que....
Saludos.