A mí me pasa lo mismo con Juan Antonio Bernal en algunos papeles. Hace poco se habló por aquí de Bernal y creo que la mayoría estábamos de acuerdo en que es un actorazo y que cuando hace un papel lo borda, yo el primero. Además, el otro día finalmente pude oir la voz de Kiefer Sutherland y, si ya estaba convencido de que eran la misma persona, no veas ahora.
Peeeeero... Tiene una voz muy característica, que no encaja con todos los personajes ni mucho menos. Los papeles de tipo duro le quedan fantásticos, la barba de dos días, la actitud decidida, todo eso... Y hay actores que tienen esas cualidades o que aparentan todo eso, hagan el papel que hagan (y aunque estén afeitados

). Pero a veces me lo encuentro en chicos jóvenes y de aspecto risueño, o que no aparentan todo lo que acabo de decir, y la verdad es que descoloca bastante. Han sido varias veces, pero la que recuerdo ahora mismo es el personaje de
Master and Commander que viene a ser Darwin, interpretado por, espera, que miro cómo se llama,
(...)
por Paul Bettany. No me encajó nada.
Otro caso, que me va a conseguir enemigos en este foro, es el de Salvador Vidal en Ed Harris. Me gustó mucho
El show de Truman cuando la vi en el cine, pero había algo que me fallaba y no sabía exactamente el qué. Lo descubrí el otro día cuando la vi en versión original. ¡Menudo alivio! Ese tono condescendiente de los momentos finales se me hizo muy pero que muy empalagoso con Vidal, y en cambio al ver el original me di cuenta de lo distinto que era lo que transmitía Ed Harris (además de que su voz es mucho mayor).
Ahora me he reconciliado con
El show de Truman y con Ed Harris, que desde entonces lo vi con malos ojos. Vidal para mí es Indiana Jones y su \"No tenía billete\", y hay muchos otros actores que le quedan la mar de bien. Pero no Ed Harris.
Bueno, ahora parece que no me guste cómo trabaja Salvador Vidal. Mentira, me gusta mucho, y siempre me alegra oirlo en papeles principales y también secundarios ocultos. Pero bueno, es lo que dice
Eva, aquí nos quejamos sólo de asignaciones que nos molestan (lo siento, Eva, he mancillado temporalmente el nombre de tu querido Vidal, no volverá a ocurrir. Bajo la cara de vergüenza

).
Un saludo!