Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:06 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 12:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pablo Sevilla también dobló a Collin Farrel en Alejandro y estaba en el reparto de Gangs of New York. La verdad es que a mi me encantan las pelis en que combinan actores de Madrid y Barcelona, el mejor ejemplo es XMEN 2. Debería convertirse en algo habitual.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 1:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

neotheone, gracias!!

A ver, os lo vuelvo a decir: lo de Iván no tuvo nada que ver con el dinero, bien vino a
Barcelona Patxi Aldeguer a hacer el otro personaje, ¿no? Sencillamente, en la 1ª
había un supervisor, y en la 2ª otro, y cada uno tiene sus gustos... y no me hagáis
hablar más que no puedo! je je

Y son muchos los actores que vienen de Madrid a Barcelona, y si no, mirad las fichas.
Personalmente, me encanta coincidir con ellos, son mis compañeros de profesión, y
resulta muy extraño estar en lo mismo y conocernos sólo por las voces...

Pero estas decisiones las toman todas las distribuidoras, Speed 2 era de Fox precisamente, y sin embargo no respetó que yo había hecho la 1, sencillamente le
gustó más la otra opción. Así que nos puede pasar a todos y con todos los clientes,
no es sólo Warner.

Un saludo a todos

Alicia

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 6:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

noah escribió:
Pablo Sevilla también dobló a Collin Farrel en Alejandro y estaba en el reparto de Gangs of New York. La verdad es que a mi me encantan las pelis en que combinan actores de Madrid y Barcelona, el mejor ejemplo es XMEN 2. Debería convertirse en algo habitual.

¿que voces de barcelona hay en xmen 2? No he reparado en ninguna...

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 6:45 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Denix escribió:
¿que voces de barcelona hay en xmen 2? No he reparado en ninguna...

Pues si miras la ficha... Manolo García, Javier Viñas, Jordi Ribes, Carlos Vicente, Mark Ullod, Bruno Jordà, Lucas Cisneros... vamos, unos cuantos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 9:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desde luego el tema este de los doblajes en Madrid y Barcelona es la mar de triste y la cosa está cada vez peor, con vistas a empeorar encima. :(

Por cierto, una pregunta... ¿existe alguna posibilidad de presenciar un doblaje aunque no pertenezcas al mundillo? Lo digo porque a mi tb me gustaría ver uno, siempre y cuando no sea una molestia :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 1:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Digo yo que lo ideal a la hora de hacer el reparto de una pali es convocar a los que sabes que lo van a hacer mejor independientemente de si son de Madrid o de Barcelona. Claro que si lo que quieres es lo mas barato...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 2:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

noah escribió:
Digo yo que lo ideal a la hora de hacer el reparto de una pali es convocar a los que sabes que lo van a hacer mejor independientemente de si son de Madrid o de Barcelona. Claro que si lo que quieres es lo mas barato...

Esto siempre se ha hecho así en los doblajes de disney, que siempre han sido los más caros y de más calidad con diferencia; excepto ahora, que siguen siendo los más caros, pero también los peores con esta maldita moda de contratar famosos, que se están cargando todas las pelis.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 6:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Xander escribió:
¿existe alguna posibilidad de presenciar un doblaje aunque no pertenezcas al mundillo? Lo digo porque a mi tb me gustaría ver uno, siempre y cuando no sea una molestia :P

Pues te voy a ser sincero y así de paso desvelo cómo lo conseguí yo: en la universidad, le dije a a profesor mío de guión que me molaba tanto el tema del doblaje que lo había convertido en aspiración profesional, así que me dió el teléfono de una persona y me dijo que llamase en nombre suyo y de un colega también suyo para decirle al encargado de los doblajes de parte de quién iba y que si no le importaba dejarme asistir a uno. Total, me dijo que no había problema (obviamente porque iba de parte de mi profesor, eso lo tengo asumido xD) y me citó para ese viernes (fecha en la que puse el tema de este post).

Ahora tu respuesta: si tienes suerte y a la persona que dirija los doblajes no le importa y es majo, podrás acceder. Obviamente tampoco hay que dar el coñazo, hay que insistir pero sin lograr un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains que tostón, sí tío vente y a ver si así me dejas en paz".

Te deseo mucha suerte para lograr asisitir a uno!!!! :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC