Xander escribió:
¿existe alguna posibilidad de presenciar un doblaje aunque no pertenezcas al mundillo? Lo digo porque a mi tb me gustaría ver uno, siempre y cuando no sea una molestia

Pues te voy a ser sincero y así de paso desvelo cómo lo conseguí yo: en la universidad, le dije a a profesor mío de guión que me molaba tanto el tema del doblaje que lo había convertido en aspiración profesional, así que me dió el teléfono de una persona y me dijo que llamase en nombre suyo y de un colega también suyo para decirle al encargado de los doblajes de parte de quién iba y que si no le importaba dejarme asistir a uno. Total, me dijo que no había problema (obviamente porque iba de parte de mi profesor, eso lo tengo asumido xD) y me citó para ese viernes (fecha en la que puse el tema de este post).
Ahora tu respuesta: si tienes suerte y a la persona que dirija los doblajes no le importa y es majo, podrás acceder. Obviamente tampoco hay que dar el coñazo, hay que insistir pero sin lograr un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains que tostón, sí tío vente y a ver si así me dejas en paz".
Te deseo mucha suerte para lograr asisitir a uno!!!!