Hola Jones, pues veras, si Voz de España,continua en activo, las dos ultimas peliculas que yo he doblado alli son Million Dollars Baby, y la recien estrenada Danny the Dog.
Para mi tiene unos recuerdos extraordinarios ese estudio, alli me efectuaron la prueba y realice mi primer doblaje, asi como tambien mi hija Nuria, me contrataron desde el año 69 hasta el 94, alli trabaje con los mejores actores de aquella epoca, coincidi contratado con Elsa Fabregas, Rafael Luis Calvo, Jose Luis Sansalvador, Constantino Romero, y con Joaquin Diaz, Arsenio Corsellas, Luis Posada Mendoza, y muchos muchos mas, casi nada, la crem de la crem, esa fue mi gran suerte en esta profesion.
Tenia ademas un gerente extraordinario , Miguel Angel Puche, un lince , en el negocio del doblaje, y habilidoso con el trato a los actores y gran persona, al menos conmigo, el aposto por mi al contratarme y descubrio a mi hija cuando esta tenia solo siete años,.
Tambien el propietario fue una gran persona, el padre delk actual, se llamaba Francisco Peris Mencheta, (su hijo es el actual propietario, se llama igual) ademas al
igual que el padre, gran amigo mio, y gran persona, y gran defensor de los actores.
Alli se han efectuado trabajos, estando yo, Los Doce del Patibulo, Los Profesionales, La <Layenda de la Ciudad Sin Nombre, Topaz, Cadena Perpetua, y muchas muchisimas mas, ahora lo estan reformando, pero sigue y seguira siendo la gran escuela de esta profesion, todas las figuras de este arte, han pasado por alli, es la gran Universidad del Doblaje.
Podria estar dias hablando de ese estudio y siempre bien, le tengo un cariño especial, quizas mas adelante explique anecdotas.
Un abrazo.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|