Apoyo lo que dices y de hecho confirmo lo de los famosos que no dan una (me lo dijeron en Telson), es más, me dieron casos con pelos y señas (desincronizaciones, \"di esta frase así por favor\" y ser incapaces, etc.) y no sé cómo no se les caía la cara de vergüenza por muy famosos que fueran. El caso es que es así, y que con tal de que aparezca mi amigo XXXXXXX en la peli, hago lo que sea, aunque para ello tenga que bajar la calidad del doblaje en la peli, porque al contrario que aquí, en EEUU los famosos SABEN doblar pelis, saben cantar, bailar, actuar y todo, pero aquí raro es el famoso que sabe hacerlo. Por eso dicen \"si ese es famoso allí y ha doblado, por qué no va a poder hacerlo XXX aquí que es famoso y su serie/programa/loquesea tiene audiencia?\". Ya la hemos armado.
Y bueno, Yo, Robot, por lo que veo, fue doblada en barna, por lo que o le pagaron el viaje allí o la doblaría aquí y lo enviaría allí digo yo, el caso es que EN FOX SÍ SABEN LO QUE ES EL DOBLAJE Y DEJARSE LOS CUARTOS EN LA PROFESIÓN. Como bien dices, gracias a Dios que Dani es un altísimo profesional aunque no sea Will (prometemos que esto no va contra ti, Dios nos libre!!), porque ya tuve bastante con el Tejero en el Espantatiburones (que hace gracia en su serie, pero doblando...)
Por cierto, una experiencia breve: un amigo mío no sabe nada de doblaje, y cuando le comentaba lo de Iván en Yo, Robot y lo de Dani en Hitch me dijo \"pues yo no tengo ni idea de doblaje, pero lo cierto es que la voz de Will se me pegó mucho más en Yo, Robot que en Hitch. Aunque en ésa no la encontré mal, en Yo, Robot creo que la cuadró\". Repito, el tío no tiene idea de dobladores
Nuevamente ahí queda eso.