Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 4:26 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Juanantonio, a pesar de que dije que este asunto estaba cerrado para mi, no puedo por menos que contestarte para darte las gracias, en mi nombre y en el de mis compañeros afectados, ha sido como todos los que nos han apoyado, un balsamo en la herida que me han causado y que por que quiero ser mas respetuoso que los responsables no volvere a abrir (salvo que no me pinchen, y entonces tenga que hablar largo y tendido, pero vamos a dejarlo aqui), pero el apoyo que nos habeis dado sin conocernos es de agradecer de verdad, hay que tener en cuenta que salvo Mª del Mar, y Luis Posada, ha pasado por el foro dando la cara y su postura en este caso, y eso que me consta que una gran mayoria pasan por el foro para enterarse de como va el asunto (algunos con morbosidad) pero callan, luego (aunque no todos) otorgan, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y aun tengo que ver cosas muy gordas, el miedo, la mezquindad y el pusilanismo, no son precisamente virtudes, por lo tanto digo que ha cada puerco le llega su San Martin, que dice el refran.

Nuevamente agradezco tus palabras, y me pongo a tu disposicion para lo que buenamente pueda ayudarte.

Un abrazo fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estimado Pepe:
Lo siento,no me habia dado cuenta que en un menaje anterior habias dicho que no ibas a volver a hablar del tema. No era mi intención volver a sacar el tema,aún más cuando es tan espinoso como este... (Eso me pasa por no leer todos los mensajes antes de hablar...jajaja..pero en fin...
Y ahora poniendome serio,este tema no volverá a salir, al menos por mi parte, ygracias a ti Pepe,por atendernos

NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juanantonio, te aseguro que de verdad no me importa que hayas sacado el tema, pero como veras por mi post, de lo que estoy dolido es de que mis compañeros den la callada por respuesta y alla te las arregles.

Con las personas de buena voluntad como tu no me importa comentar lo que sea incluso este tema, asi que no te abrumes, de verdad que no me ha sentado mal ni mucho menos, las palabras de apoyo simpre son bien recibidas y no habren heridas.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 10:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno , no solo han opinado los mencionados por Pepe , por aquí también se ha visto algún mensaje de Alicia Laorden , Jenner o Antonio Lara.
Un Saludo.

NotaPublicado: Sab May 28, 2005 11:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Drgrant, hola, tienes toda la razon estos tres tambien lo han hecho lo que pasa es que olvide mencionarlos, quizas por que son tan amigos mios y serios que daba pot descontado su apoyo hacia este tema, les pido mil perdones por mi lapsus, pero repito que nuestra amistad es muy grande y se que su apoyo es incondicional.

Un abrazo fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos; un besote, mi querido Pepe. Ya dices bien, que tú sabes que siempre
tendrás nuestro apoyo, más en cosas así que se \"escapan\" a lo mínimamente razonable. Tanto tú, como Rogelio o Salvador, tenéis nuestro cariño, respeto y apoyo.

Lo dicho, un besote gordote! :wink:

Alicia

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 12:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dudo que pueda decir algo distinto de lo que aquí han dicho grandes amigos y grandes profesionales a los que me llena de gratitud y de un enorme honor poder dirigirme.
Tan sólo me resta ofrecerles mi apoyo incondicional ya que me parece deleznable que se prescinda de unos magníficos actores con tantas tablas como ustedes; todo ello sin desmerecer la labor que puedan realizar los actores de Madrid que se han elegido en su lugar porque también son unos profesionales como la copa de un pino. Sin embargo, la mantenencia de las voces habituales siempre me ha parecido primordial y fue de las cosas que me sedujo del doblaje.
No quisiera criticar a Armando Carreras puesto que desconozco la situación en su totalidad, no lo conozco como director (ni como persona) y, al menos en su trabajo como actor, me parece muy bueno.
No obstante, en películas de gran repercusión como ésta, no me parece muy profesional que se juegue con la asignación de los actores. Cosas como ésta, me hacen que me oprobie de la concepción que se tiene del doblaje en España; parece que el cliente aún sigue tomándose a chufa una profesión que supone el 50% de una película y que no se ha dado cuenta de que en realidad la gente que va a ver la obra sí constata si un doblaje estropea una película o no, ya que no hace falta saberse el nombre del determinado actor de doblaje que dobla a tal actor de imagen, como podemos saberlo nosotros, para saber si está bien elegido y si la actuación es buena: todos tenemos oídos.
Sigo manteniendo que desconozco la situación que, si me equivoco (cosa bastante probable), espero que no se tome en cuenta lo que he dicho.

Saludos a todos los grandes artistas que se han pasado por aquí a los que admiro fervorosamente y a todos los amigos de www.eldoblaje.com.

Un saludo y un placer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 2:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimado Pepe:

Entré a este foro para iniciar un tema tras haber visto el último trailer ya doblado de Begins. Sencillamente, porque no crei lo que escuché.

1º shock: Nada más comenzar, escucho a Liam Neeson doblado por Salvador Vives, como ocurrió en el 1º trailer. Vale, no es la 1º vez. Ya ocurrió en \"K-19\", ya que Salvador Vidal ya doblaba a Harrison Ford... pero no entiendo porqué en Begins no lo dobla él.

2º shock: tras haberse hablado para Christian Bale de Sergio Zamora o de Raul Llorens, que dobló a Bale en el teaser, me gustaron mucho ambas opciones. pero de repente escucho a Claudio Serrano, y digo esto sin faltar al respeto, en un doblaje mucho más soso y plano que el que Llorens realizó en el teaser, que me encantó.

3º shock: Ni Rogelio Fernández ni Jesús Ferrer. La voz de Michael Caine no hace sino recordarme al malvado Ian McKellen de \"X-Men\".

4º shock: ¿¿¿¿¿¿quién es este tío que dobla a Morgan Freeman???????

Aparte de tu caso, que me ha sorprendido enormemente, tanto por tu grandísima experiencia como tu vinculación hacia Morgan Freeman, me he quedado asustado. Esta película, en la que tengo mucha confianza, tengo miedo de que se arruine por el doblaje...

¿Por qué razón no contar con las voces habituales de los principales actores, que practicamente SON ese actor en nuestro país, y más especialmentye en una gran producción como ésta? No entiendo las razones...

Y eso que aún no he escuchado quién doblará a Gary Oldman, porque como no cuenten con Pere Molina, apaga y vamonos.

Tyler Durden, \"Fight Club\"

que no se entere mcgyver...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 2:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimado Pepe:

Entré a este foro para iniciar un tema tras haber visto el último trailer ya doblado de Begins. Sencillamente, porque no crei lo que escuché.

1º shock: Nada más comenzar, escucho a Liam Neeson doblado por Salvador Vives, como ocurrió en el 1º trailer. Vale, no es la 1º vez. Ya ocurrió en \"K-19\", ya que Salvador Vidal ya doblaba a Harrison Ford... pero no entiendo porqué en Begins no lo dobla él.

2º shock: tras haberse hablado para Christian Bale de Sergio Zamora o de Raul Llorens, que dobló a Bale en el teaser, me gustaron mucho ambas opciones. pero de repente escucho a Claudio Serrano, y digo esto sin faltar al respeto, en un doblaje mucho más soso y plano que el que Llorens realizó en el teaser, que me encantó.

3º shock: Ni Rogelio Fernández ni Jesús Ferrer. La voz de Michael Caine no hace sino recordarme al malvado Ian McKellen de \"X-Men\".

4º shock: ¿¿¿¿¿¿quién es este tío que dobla a Morgan Freeman???????

Aparte de tu caso, que me ha sorprendido enormemente, tanto por tu grandísima experiencia como tu vinculación hacia Morgan Freeman, me he quedado asustado. Esta película, en la que tengo mucha confianza, tengo miedo de que se arruine por el doblaje...

¿Por qué razón no contar con las voces habituales de los principales actores, que practicamente SON ese actor en nuestro país, y más especialmentye en una gran producción como ésta? No entiendo las razones...

Y eso que aún no he escuchado quién doblará a Gary Oldman, porque como no cuenten con Pere Molina, apaga y vamonos.

Comprendo enormemente tu enfado y el de Rogelio y Salvador. SOIS TRES MONSTRUOS DOBLADORES COMO LA COPA DE UN PINO. Y no os merecéis lo que os han hecho, y creo que tampoco nosotros, los espectadores. Me va a dar mucha pena no escucharos en esta película, a menos de que se haga algo al respecto.

Pepe, ¿no hay forma alguna de convencer a WB en estas dos escasas semanas que quedan? ¿Recoger firmas o algo?

Un saludo muy grande y ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 4:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo , como espectador , agradezco muchísimo la presencia de Pere Molina doblando a Gary Oldman , pues la simbiosis es total.
Una vez hemos perdido las otras tres asociaciones por lo menos es un consuelo tener esta , de todos modos repito que estoy hablando como lo que soy , un espectador, por lo tanto no entro en si debía o no haberle doblado.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 5:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Malevolax, he tenido más tiempo ahora de poder leer mejor todos los posts, ya las razones y/o culpables.

Aún así, me sigue pareciendo muy fuerte todo el asunto, y que por problemas de cierta índole, que Pepe ya ha explicado, se haya trastocado un buen doblaje de una peli que promete mucho, mucho.

En cuanto a lo de Pere, tu lo ves así, y lo respeto. Yo por mi parte me alegraré de poder escucharle, por no menos una de la simbiosis no se romperá, y seguirá siendo una pena no poder contar con las otras tres. Pero vete a saber las razones que le hayan llevado a aceptarla, incluso el haber pensado \"como no doble yo por lo menos a Oldman, ya esta pelicula poco futuro tiene...

Una pregunta, ¿le pidieron también pruebas a Pere? Es que lo de las pruebas me parece ya la leche...

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno parece que ya te leiste todos los post, por tanto nada mas tengo que añadir, que cada cual opine lo que quiera que para eso estamos en un pais libre, al <menos eso dicen.

Estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que dice Malevolax, por tanto tampoco tengo que añadir nada mas, que cada uno obre segun su conciencia.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 12:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que he llegado tarde a este post.
Lo primero, es que todo esto no hace mas que confirmar mis sospechas de que algo está pasando en el mundo del doblaje. Un mundo que desde muy pequeño he seguido con suprema admiración. Primero, como \"oyente\" que se congratulaba al descubrir en las distintas películas las mismas voces y disfrutaba identificando cada voz con su actor correspondiente, y después, tras el nacimiento de eldoblaje.com, poniendo nombres y apellidos a esas maravillosas voces.

Para mí, una película pierde mucho y a veces carece de todo interés, si no tiene un buen doblaje. Entiendo perfectamente el inglés y veo muchas películas y series en V.O., pero un doblaje hecho por gente como Pepe y sus compañeros, Rogelio, Pepe Molina, Salvador y tantos otros/as, auténticos GENIOS y ACTORES, es impagable.
Ellos no doblan películas. Para mí, ellos las completan.

El otro día me preguntaba, mientras veía \"La Venganza de los Sith\" (ese niño y sus pataletas, terrible), qué va a pasar con el cine cuando falten los grandes del doblaje. No quiero ni pensarlo.
Por lo visto, alguien ha pensado que los Grandes le sobran.

Por favor Pepe, ánimo y continuad luchando! No podeis ni imaginaros a cuanta gente haceis feliz (suena un poco cursi, pero es cierto).

Un abrazo!

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Luke97, que fuerza mas grande me ha dado tus palabras, gracias por ellas, pero no por mi en particular, yo en doblaje ya lo he hecho todo (siempre existe algo mas que hacer, pero he pasado por todas las categorias y estoy en la recta final), pero como he amado y sigo amando esta profesion, y siento un grandisimo respecto por vosotros , los foreros, que en realidad sois el publico llano que ve las peliculas, paga el precio en taquilla que le piden si protestar, creo que tengo el deber de seguir luchando con todas mis fuerzas, para tratar de poner mi granito de arena, con el fin de dignificar la profesion, ayudar en lo que sea a mis compañeros, a que sepan defender su ptrofesion y puedan sentirse, como yo me siento, orgullosisimos de pertenecer a ella y tratar cada dia y cada pelicula de hacerlo mejor, para que el espectador que repito paga su dinerito, disfrute de lo que nosotros hacemos, y para vosotros la juventud del futuro, con la valentia que os caracteriza, tambien os podais sentir orgullosos de nosotros, y penseis que de alguna manera, contribuisteir a reconducir algo que llevaba camino de estrellarse.

No se aun como voy ha hacerlo, es posible que habra un nuevo Post, a la espera de que mucha gente entre y muestre su disconformidad, cuando vaya al cine y algo no le guste, que la gente de ideas, en fin conseguir que la gente se conciencie de que España y en ella Catalunya, Madrid, y todas las Comunidades Autonomas que doblan, vuelva a ser los mejores del mundo como lo han sido y todos conjuntamente nos sintamos orgullosos de ello.

Dadme por favor tiempo he ideas para intentarlo.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 8:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Qué tal una lapidación pública de los culpables?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC