pilislayer escribió:
samutoru escribió:
Óscar Muñoz hacia el final cuando Anakin estaba ya corrupto la verdad, cuando hablaba con Obi wan en algunas frases tenía un deje como de borracho...
.
Cierto, a mí también me dio esa sensación. Y el momento en que le dice a Padme
"¿Es que te lo impide Obi-wan?", me dio risa, siento decirlo. Es que quedó fatal. En general el doblaje de la película no me ha gustado nada. Padme sonaba demasiado sosa
Pues a mi al final, cuando está como llorando, me gusta, me parece que transmite mucho más que en la primera y la segunda (de la trilogía nueva) Por ejemplo, en la primera el "Por eso no debemos fallar, todo depende de ello" era de lo más frío, aquí parece que tiene un poco más de sangre en las venas, no horchata.
Lo de la trilogía que comenta Malex, ¿creéis que será capaz de sacar otra? Para los que entienden de esto, ¿quedó algún Jedi más vivo en toda la galaxia, o la continuación de la saga va a correr a cargo de los hijos de Luke? Jo, pues como los querubines de Leia salgán al padre van a ser unos contrabandistas de narices....
Otra cosa, Principal Skinner dijo:
Citar:
En esta nueva trilogía veo algo parecido a las películas de Astérix: unos cuantos tipos disfrazados que en ningún momento consiguen que me crea lo que estoy viendo. La primera trilogía era más tosca, vista desde ahora, pero en ese momento no sólo era espectacular sino que podías salir del cine creyendo que habías estado en unos mundos remotos viviendo aventuras y esquivando peligros.
Vaya, eres un nolstálgico

yo creo que impactó mucho por los efectos, que eran nuevos, no? a mi lo único que me gustaba de la trilogía de niña eran esos bichos enormes que andaban como dinosaurios mecánicos...¿Los AT..?? no sé cómo se llaman, pero seguro que sábeis a qué me refiero, con ese ruido y esa forma de moverse, que pasada...
Así que la historia triunfó por ser original, contar con unos efectos que nadie había visto y...¿por la publicidad? No sé, ví un reportaje en el que decían que ni los actores se tomaban en serio el rodaje de la Guerra de las Galaxias...la primera. Un saludo!