X escribió:
De todas formas, yo es que esta mierda de estrategia no la entiendo ni siquiera desde el punto de vista comercial. Si uno no ha leído los carteles que anuncian las voces de los famosos, en muchas ocasiones es incluso difícil darse cuenta de que un determinado personaje lo dobla tal o cual famosillo. Será que tengo muy mal oído pero yo por ejemplo cuando vi Los increíbles (pirateada, claro) me tiré media película intentando averiguar quién narices era aquella tía que doblaba de puta pena... y sólo al final me di cuenta de que era Esther Arroyo, pero vamos, porque era tan pésima que estuve dándole vueltas hasta que di con ello. Realmente no sé si se distingue mucho quién es quién en un doblaje de famosos, salvo casos claros como quizá Florentino o por desgracia Verónica Forqué. A lo mejor soy sólo yo, claro.
La verdad, a mi esta moda de poner famosos "temporales" (porque habra un tiempo en el que el poquito de por favo y esta noche en estamos rodando de paco leon no tengan gracia) no creo que acabe bien.
Si al menos hicieran como en USA, que los actores de cine doblan bien (En peliculas y en videojuegos, si no vease KINGDOM HEARTS, que pedazo de doblaje tiene a mi parecer)